Pc se cuelga cuando veo imagenes en HD

bktn

Bovino maduro
#1
Mi problema es el siguiente, no se a que se deba pero se congela mi pc cuando veo varias imagenes HD al grado de que no responde ni el mouse, pense en un principio que se debia a que cuando las veia desde internet se congelaba porque se estaban descargando, pero resulta que me pasaron unas imagenes HD y pasa lo mismo las veo con el visor de imagenes o con el visor de imagenes de nero y la computadora se congela al grado de no poder utilizarla, con imagenes normales no pasa esto, ni con videos en HD solo con puras imagenes HD ya sea que yo las tenga o las vea de internet, alguien que sepa a que se deba esto?.
 
#4
pues ya no veas imagenes en HD :D..
no es cierto , pues verifica tu driver de video esté bien instalado,tambien de paso y no es nesesario limpia tu pc con ccleaner solo por si las dudas..
tambien prueba con el programa que dice sieg84
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#5
Mi problema es el siguiente,.... se congela mi pc cuando veo varias imagenes HD....
¿Y cuando te refieres a HD de que resolución ó de cuantos megapixeles estamos hablando? Te pregunto porque el término HD se refiere a video.

Además no dices que hardware tienes.
 

pafita

Bovino maduro
#6
Mi problema es el siguiente, no se a que se deba pero se congela mi pc cuando veo varias imagenes HD al grado de que no responde ni el mouse, pense en un principio que se debia a que cuando las veia desde internet se congelaba porque se estaban descargando, pero resulta que me pasaron unas imagenes HD y pasa lo mismo las veo con el visor de imagenes o con el visor de imagenes de nero y la computadora se congela al grado de no poder utilizarla, con imagenes normales no pasa esto, ni con videos en HD solo con puras imagenes HD ya sea que yo las tenga o las vea de internet, alguien que sepa a que se deba esto?.
¡hey! me pasa lo mismo pero yo cuando estoy con dos o tres ventanas de internet tambien se congela todo, mouse, teclado ni padelante ni patras que hacer tengo una targeta de video ATI Radeon HD 5400 series. que pasara?como quitar ese problemita.?
 
#7
Mira amigo si no es el controlador..... simplemente agrega un cooler o en español un ventilador en chip de video por que c esta calentando en la placa es el que esta serca del procesador con un dicipador de aliminio y asunto arreglado pero ya no te durara mucho calculo unos 6 meses mas y tendras que cambiar tu targeta madre si quieres infoemacion o una reparacion contactame salu2
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#8
Lo mas seguro es que no estes con el driver correcto de video o que nisiquiera lo tengas instalado..........

Seria bueno que busacras en google una pagina que se llama: toulesdrivers

En esa seleccionas lanzer detection y te pedira instalar un plugin para que la pagina te diga que drivers te faltan........
 
Arriba