PC se congela al instalar windows

Dreiko

Bovino adicto
#1
hola carnales

tengo la bronca que al querer meter windows a un disco sata II(western digital caviar 500 gb), se me traba a media instalacion, ya no avanza ni sigue copiando archivos.

he intentado con windows 7 x86, x64, xp x64.

Con xp x86 pude instalarlo en otro disco sata II(pero esta dañado, malditos seagate barracuda :cowverine:por eso ya no lo uso tanto), la MoBo es una asus m4a77td, la ram es a-data ddr3 4 gb, y el procesador un phenom II 965.

Como le hago para instalar windows carnales? gracias a todos por leer:vientos:
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
lo de la actualizacion no le he puesto, aunque asus tiene una utilidad para eso, pero no pense que fuera necesario.

tengo una tarjeta pci expres hd radeon 4650

y la fuente es la del gabinete virtus que se supone es de 700w

saludos :)
 

Dreiko

Bovino adicto
#7
Pues actualice la BIOS :)

xcheca tu disco duro en otra compu, a ver si te deja instalarle "!
EL disco si deja instyalarse en otra pc, entonces creo que no era el disco

Lo mas seguro es tu lector de DVD o tu cd de DVD estan dañado
Use un cdrom que tenia, y me dejo instalar xp :)

rebaja la memoria, prueba los bancos, tal vez alguno esta dañado, nos vemos :vientos:
Los bancos los revise con memtest y parece que estan bien:)

gracias por su ayuda carnales, revise todas sus sugerencias y por fin pude instalar xp, aunque ahora tengo el problema de que se cuelga aveces y no entiendo porque, si en teoria tengo suficiente pc para casi todo, pero mejor hare un tema nuevo para solucionar eso, muchas gracioas a todos de nuevo :)
 
#10
Entra al BIOS, y verifica si tiene la compatibilidad con discos SATA activada, esto es para que los SATA te los reconozca como IDE a la hora de instalar.

Saludos.

P:eek: Que pinche maquinon!!!
 
Arriba