PC Se apaga de repente

Neroxz

Bovino adicto
#21
Como les comento que en donde la tenia tengo otra pc conectada y si funciona bien y me la lleve a otro contacto y si me prende bien asi conectandola directo.

Ahora lo que @Dummy dice pues a lo mejor y tengo que checar la corriente que hay en esa habitación.
 
#22
Te recomiendo que revices en la bios la temperatura del microprocesador , talvez el disipador de calor no esta haciendo bien contacto con el mismo y se eleva la temperatura, y para no tener daños en el sistema se te apaga, Hay una pasta termica que va entre el microprocesador y el disipador, Y ten cuidado por que si sigue elevandose la temperatura del microprocesador se puede dañar .Espero que te sirva esto Saludos
 

rreexx

Baneado :(
#24
pues io soy de la opinion, que es interno a lo mejor cuando la moviste de lugar se acomodo, ahora regresala a la habitacion que la tenias asegurandote de que todo este firme y que no se haya movido. y en caso de que siga haciendo eso si es la corriente i lo mas recomendable es que ocupes un regulador xq si hace corto la habitacion en la que la tenias te va a descomponer la fuente de poder i de ahi te pasa a chingar otras partes importantes de tu pc.

espero te sirva mi consejo!!!
 
Arriba