PC reproduce cualquier video, menos PEliculas en DVD

hskgqjh

Bovino maduro
#1
Pues eso, esta PC reproduce cualquier video, menos Peliculas en DVD

¿que creen que pueda ser? :eolo:










ya le instale codecs
 
#2
¿Lo estás haciendo desde tu lector o como? es que no entregas datos específicos, como en qué sistema operativo estas trabajando, con que reproductor etc., algo mas preciso
 

hskgqjh

Bovino maduro
#3
¿Lo estás haciendo desde tu lector o como? es que no entregas datos específicos, como en qué sistema operativo estas trabajando, con que reproductor etc., algo mas preciso
hola

es una PC con windows XP ba-k, la fuentes es de 150 o_O, 80 de DD y 512 de RAM

los videos que reproduce son .AVI MPG. Avi o cualquiera siempre y cuando no sean peliculas grabadas en DVD (VCD si)

los reproductores probads es el Windows MEdia, Haihaisoft universal player y Clasic media player, codecs instalados en K-lite
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
asi es, pongo el DVD en la unidad DVD de la PC y reproduce el video entre-cortado, no asi el audio
Prueba desinstalado la unidad DVD desde el "Administrador de Dispositivos"... Vas al administrador, buscas la unidad de DVD, click derecho y desinstalar, ya por último reinicias y windows reinstalará la unidad nuevamente. Comentas como te fué.
 

eldiamante

Bovino adicto
#8
Pues no manches como quieres ver un DVD con esos recursos tan jodidos. 512 megas de ram y me imagino que no tienes tarjeta grafica definitivamente imposible, necesitas comprarte una tarjeta de video minimo de 512 megas y otros 512 de ram, si yo ahorita tengo 4 gb de ram, win 7 de 64 bits HD de 500gb y procesador AMD atlhon X2 y mi equipo no levanta a reproduccion de blue Ray, esto debido a que no tengo tarjeta grafica lo demasiado potente para renderizar el video. algo similar pasa contigo saludos !!!
 

oscar-0906

Bovino adicto
#9
Pues no manches como quieres ver un DVD con esos recursos tan jodidos. 512 megas de ram y me imagino que no tienes tarjeta grafica definitivamente imposible, necesitas comprarte una tarjeta de video minimo de 512 megas y otros 512 de ram, si yo ahorita tengo 4 gb de ram, win 7 de 64 bits HD de 500gb y procesador AMD atlhon X2 y mi equipo no levanta a reproduccion de blue Ray, esto debido a que no tengo tarjeta grafica lo demasiado potente para renderizar el video. algo similar pasa contigo saludos !!!

De hecho ya hace algunos ayeres me cargaba una Dell P3 1Ghz, 512 Ram y creeme que sin ningun problema podia ver los dvds, de hecho a veces me bajaba peliculas y las convertia a dvd (ya se que nkv con la reproduccion) Pero al punto que voy es que, (casi) independientemente del hardware que tengas una buena configuracion hace que te funcione como si nada.
 

hskgqjh

Bovino maduro
#11
Prueba desinstalado la unidad DVD desde el "Administrador de Dispositivos"... Vas al administrador, buscas la unidad de DVD, click derecho y desinstalar, ya por último reinicias y windows reinstalará la unidad nuevamente. Comentas como te fué.
YA lo hice asi


y no se arregló :(


se sigue entre-cortando el video pero el audio esta bien
 

anheru3

Bovino adicto
#12
Pues no manches como quieres ver un DVD con esos recursos tan jodidos. 512 megas de ram y me imagino que no tienes tarjeta grafica definitivamente imposible, necesitas comprarte una tarjeta de video minimo de 512 megas y otros 512 de ram, si yo ahorita tengo 4 gb de ram, win 7 de 64 bits HD de 500gb y procesador AMD atlhon X2 y mi equipo no levanta a reproduccion de blue Ray, esto debido a que no tengo tarjeta grafica lo demasiado potente para renderizar el video. algo similar pasa contigo saludos !!!
como quieres compara DVD con un Blue ray

De hecho ya hace algunos ayeres me cargaba una Dell P3 1Ghz, 512 Ram y creeme que sin ningun problema podia ver los dvds, de hecho a veces me bajaba peliculas y las convertia a dvd (ya se que nkv con la reproduccion) Pero al punto que voy es que, (casi) independientemente del hardware que tengas una buena configuracion hace que te funcione como si nada.
yo tambien tenia una P3 a 1 GHz con 256 de RAM y podia ver perfectamente las peliculas de DVD, asi que de recuersos no es.

tambien podrias intentar actualizar el firmware de tu unidad aveces se soluciona con eso.

suerte
 

latinboyler

Bovino adolescente
#13
Que tal mira si tu unidad es dvd y lee datos o cd y lo unico que no reproduce son los dvd intenta instalar (dvd power) y nos comentas suerte
 
#14
men tu maquina no jala , debe ser la tarjeta de video, yo tengo una pentium 4 con 512 y si puedo ver bien el dvd,cierra todos los programas que no uses y los procesos innecesarios. si asi no puedes es la tarjeta, si tienes los codecs xq sino no se veria nada , si ves entrecortado es por la maquina.
 
#16
no tiene q ver q tengas ram igal entre una maquina y otra e igal velocidad de procesador, la targeta grafica es independiente no ba pegada a tu procesador, amm aun tengas una maquina con 1gb de ram o mas igual no se vera mejor en la compu mejor velo en una tele jeje...
 

vegeta 25

Bovino maduro
#17
Pues no manches como quieres ver un DVD con esos recursos tan jodidos. 512 megas de ram y me imagino que no tienes tarjeta grafica definitivamente imposible, necesitas comprarte una tarjeta de video minimo de 512 megas y otros 512 de ram, si yo ahorita tengo 4 gb de ram, win 7 de 64 bits HD de 500gb y procesador AMD atlhon X2 y mi equipo no levanta a reproduccion de blue Ray, esto debido a que no tengo tarjeta grafica lo demasiado potente para renderizar el video. algo similar pasa contigo saludos !!!

jajajaja te pasaste digo para ver dvd un pentium 3 es mas que suficiente y una grafica de 32 megas si no es que menos. y por lo del blue ray yo tengo uno en una core 2 duo E4500 de 2.2 ghz, 4 de ram y una targeta nvidia 7300 gs de 512 que ya es vieja y me creeras que me reproduces los blue ray sin problemas yo creo que tu maquina tienen algun problema XD. bueno volviendo al asunto puede que tu lector este fallando deverias de darle una limpiadita.SUERTE
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#18
ja i minimo tu unidad de cd tiene la capasidad de leer dvd nada de drivers si no puedes ver dvd es por que tu unidad no tiene la capasidad de hacerlo remplazala por una nueva que quem lea y todo dvd Saludos
 
#19
pruebas a realizar:

1. descargar VLC y probar a reproducir con él. si asi funciona, es problema de CODEC

2. si sigue fallando, testea el DVD en otra maquina. si funciona, copia las carpetas del DVD al PC, e intenta reproducir con VLC. Si ya no falla, es problema del lector DVD, si al copiar falla, es problema del lector DVD, si aun asi la copia pasa bien y al reproducir se entrecorta, ya solo queda buscar en la web del fabricante nuevos drivers de VIDEO. Y si después de eso falla, ya solo quedaria formatear y rezar para que se arregle.
 
Arriba