PC que no da señal de video

Randysoft

Bovino adolescente
#1
Hola a todos fijense que me llego al cyber una maquina para checarla ya que no da video y ningun pitido es una pentium 4 a 2.4 ghz con 256 de ram la motherboard es una ECS ya le puse una tarjeta de video AGP que yo no uso pero que esta en perfectas condiciones y tampoco da video lo que sospecho es que se la mother


ustedes que opinan:vientos:
 

Rorix

Bovino adicto
#2
opino igual esa mother ya paso a mejor vida , si con el integrado y con gpu externa nomas no ya valio cheese

ahora antes descarta problemas , desconecta todo menos lo necesario para q funcione o minimo entres al bios ( dvd room , floppy , etc )

tmb hazle un clr_mos haber si tiene alguna configuracion rara que el dueño metio sin darse cuenta

nos platicas como te fue
saludos
 

tekus

Bovino adolescente
#3
ke onda men pues hay muchas posibles kausas empieza por probar kon otra memoria ram de la misma velocidad ok o sino saka la memoria y limpia las ranuras si eso no funciona prueba limpiado el porocesador probablemente le kallo polvo y kambiale la pasta antiestatica esos son los metodos ke a mi me han funcionado ok espero ke te sirva
 

keller_wcb

Bovino maduro
#4
ke onda men pues hay muchas posibles kausas empieza por probar kon otra memoria ram de la misma velocidad ok o sino saka la memoria y limpia las ranuras si eso no funciona prueba limpiado el porocesador probablemente le kallo polvo y kambiale la pasta antiestatica esos son los metodos ke a mi me han funcionado ok espero ke te sirva
tiene razon limpiala con alcohol ISOPROPILICO y un cepillo de dientes osea rociala con alcohol y talla suave con el cepillin veras ke habeses se forma una capa blanca si es asi vuelve a rosear alcohol

tambien un detalle si quitas la pasta mencionada antes vuelve a poner mas pasta

amigo no se llama pasta antiestatica se llama pasta termica o grasa termica y existen 2 tipos la basica y la avanzada en los procesadores se usa la avanzada pero como vas a hacer pruebas ponle basica (es blanca) y si ya da video cambiasela a la avanzada (por lo regular es gris)
 

isacrazy

Bovino adicto
#5
si ya calastes con otra tarjeta de video pues es la placa madre si tienes un ciber vendela una y sacale provecho , es decir la consigues a tanto y le sacas unos 100 o 200 pesos + por ponersela
saludos
 

mordock

Bovino maduro
#7
1.- Prueba otra fuente muchas de las veces la fuente ya no da la potencia necesaria y no enciende correctamente.
2.- Si eso falla prueba lo que te dijeron, memorias procesador dales una limpiadita, borra el bios.
3.- Si con eso no queda de plano algo anda mal puede ser el procesador o la mother si tienes por ahi algunas arrumbadas calale y se le tendria ke cambiar cualkiera de esas cosas. Si no tienes pues mejor recomiendale una nueva por ke encontrar mothers o procesadores que trabajen bien y sobretodo ke esten cuidadas esta dificil, si encuentras alguna ke no este n buen estado y a los 5 o 6 meses se friege el cliente se va a molestar, por eso mejor recomendarle una nueva, o aclararle ke la otra seria usada y no tiene garantia.
 

Randysoft

Bovino adolescente
#8
ya le cale una fueta nuevesita ya limpie memoria la sopletie y sigue sin dar video le cambie el monitor

aparte al prenderla se queda el foco rojo estatico y no pasa de ahy pero no aparece nada en el monitor
 
#9
es uno de tus capacitores, llevala a aquien verdad sabe repararla, o como dicen la mas facil cambia la mother, y hechale un chorote a tu cliente como lo hacen todos los de los cybers.
 

blackcat

Bovino adicto
#10
es uno de tus capacitores, llevala a aquien verdad sabe repararla, o como dicen la mas facil cambia la mother, y hechale un chorote a tu cliente como lo hacen todos los de los cybers.
esto es cierto...

checale fisicamente que no tenga daño...

o sea, que no tenga inflados los capacitores, si es asi, quita uno y fijate como van porque estos tiene polo positivo y negativo... checa de que valor es y buscalo en alguna tienda de electronica, no importa que fisicamente no sean iguales, mientras tengan la misma valencia... para quitarlos debes de usar el cutin, la pasta para soldar y el extractor de soldadura...

saludos
 

elgaboxd

Bovino maduro
#12
Checa que las ram estén bien puestas... Es un buen factor... O en su caso el procesador aveces queda libre y eso hace que no jale la motherboard correctamente.

Oh.. Prueba reseteando la MOBO.
 
#13
TRATA KITARLE LA PILA Y PRENDERLA

O DESMONTA LA MOTHER Y CHECALA AFUERA KE DE VIDEO
ALGUNAS VEZES LOS GABINETES LA PUENTEEAN
Y HACEN KE NO DE VIDE
 
Arriba