Pc prende pero no da video

vjruso

Bovino maduro
#1
Hola , como les va , les cuento mi problema .
Me dieron una pc para arreglar , la mother es una ms-6566v1.1 , la pc cuando me la trajeron , funcionaba , solo que se reiniciaba a cada rato , descarte problema de sistema , era un problema electronico . La desarme , la limpie , toda entera y ahora la prendo y no da video , no tiene el parlante el cpu como para detectar la falla por medio de los pitidos . La pc prende , el led verde se queda prendido , en ningun momento prende el led Naranja. En la parte del teclado , al apretar el boton power de la cpu, se prenden los 3 led del teclado al mismo tiempo(num lock , caps lock y scroll lock)esto solo lo hace 1 segundo o menos , y el mouse , el laser de abajo del mouse queda prendido toda la hora . No se que hacer ya , probe con otra ram y nada ,

Datos importantes . La pc no tiene el conector de video integrada , solo por medio de una tarjeta de video
Cuando hice la limpieza , agarre un palillo y algodon , le puse un poquito de alcohol etilico y limpie el slot de la ram

desde ya muchisimas gracias
 

anheru3

Bovino adicto
#2
te aconsejo lo siguiente

dado que la desarmaste por completo y ahora ya no funciona, lo mas seguro es porque algo conectaste mal (en el mejor de los casos)simplemente revisa, verifica que todo este en su lugar.

asegurate que la alimentacion este correcta asi como la tarjeta este bien insertada.

empieza probando con solo lo basico para descartar otro problema que tal ves pudiste haber probocado (en el peor de los casos).

te sugiero que para limpiar los slots de la ram utilices aire comprimido, (aclaro que es solo mi opinion o recomendacion), en cuanto a la ram para limpar las terminales si puedes usar el alcohol, goma o algun pulidor de metales.

pero no deseperes solo hay que buscarle bien.

saludos y suerte
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
[...] en cuanto a la ram para limpar las terminales si puedes usar el alcohol, goma o algun pulidor de metales. [...]
No se te vaya a ocurrir utilizar un esmerilador!!! XD

Con una goma de migajón basta y sobra para lo que quieres conseguir con los pines.
 

abner2

Bovino Milenario
#4
Al usar algodon en el slot de la ram, probablemente dejaste algun residuo del mismo adherido a los pines...checale bien, pasale una brocha o un cepillo de dientes (seco por supuesto).
Tambien limpia las terminales de la tarjeta de video...
 

anheru3

Bovino adicto
#5
No se te vaya a ocurrir utilizar un esmerilador!!! XD

Con una goma de migajón basta y sobra para lo que quieres conseguir con los pines.
mmm no simpre es asi, los terminales como cualquier metal se oxidan y la famosa y aveces util goma no soluciona por completo el problema.

Pero como dije cada quien con sus gustos y metodos.
 

cuxk13

Bovino adolescente
#7
primero sopletea y luego usa (alcohol isopropilico) no etilico contine agua el etilico par equipo electrico es isopropilico y checa bien los pines, el cable de video monitos bios todo paso por paso
 
Arriba