Pc prende pero no da video

ammadios

Bovino maduro
#21
Amigos muchas gracias y bakunos fenix_estelar, karaokebuchon, thebooss y puerco_9 probare ahroa mismo lo que me comentan y les digo como me fue
 
#23
Se desoldo tu chip de la tarjeta de video, le tiene que hacer que se llama "Reballing" pero te dura esto como 6 meses o 1 año, de pende el uso que le des.

Saludos
Eso depende de la persona que lo realise y del método que se utilize, yo le aplique reballing a una HP all in one y despues de año y medio funciona perfectamente, cabe mencionar que tiene una ati de 512mb y se usa para juegos, saludos
 
#24
Eso depende de la persona que lo realise y del método que se utilize, yo le aplique reballing a una HP all in one y despues de año y medio funciona perfectamente, cabe mencionar que tiene una ati de 512mb y se usa para juegos, saludos
 

ammadios

Bovino maduro
#25
Amigos ya probe todo lo que ustedes me recomendaron y nada :-( y tendre que comprar la tarjta madre.

Me pregunto ya que estoy encarrerado no puedo comprar un kit y asi la mejoro, ustes saben la pc ya deposi estab muy viejita.

Ustedes me darian tips para comprar un kit para mi pc..

Gracias amigos Bakunos
 

sbxl5

Baneado :(
#26
yo me dedicaba a los kits te recomendaria uno asi pentium 2010 mother gigabyte ga m61 y unos 4 gigas de ram ddr3 a 1333mhz o en amd si te alcanza para un apu de los fm1 y una mobo con chip 55 porque a veces se eleva el costo mucho con el 75 en este caso unos 8 gb de ram pero a 1600 mhz para que tengas video mejorcito
 
#27
brother tu solo tienes la respuesta!! si dices que tu maquina ya esta vieja!! ps actualizala, si igual llegas a arreglarla, a la larga te va a seguir dando broncas, ya mejor actualiza tu maquina y ya no te rompas la cabeza!!! suerte saludos
 
#28
Buen dia,
si se daño el video , prueba con una tarjeta de video externa , que se instalada en los puertos pci de tu pc.
a mi me paso igual en mi caso se daño el puerto vga de mi pc integrado al tajeta madre y le tuve que instalar la tarjeta de video en los purtos pci express y me va muy bien....

Saludos;
 
Arriba