Pc prende pero no da video

ammadios

Bovino maduro
#1
Hola como estan

Amigos tengo un problema, les comento lo que me paso.

Estaba usando mi pc y se fue la luz y derepente la luz se fue y llego pero muy baja los focos estaban como velitas espere espere y espere y llego la luz normal y parz mi sorpresa prendo la pc y prende normal pero no da video y solo prende el raton y el teclado no prende y como les digo no da video.

Ya cheque y el monitor funciona y el teclado y no se que mas hacer..

Alguien que me pueda ayudar y me diga que puede ser..

Gracias a todos

**************************************************************************************************************

Amigos ya probe todo lo que ustedes me recomendaron y nada :-( y tendre que comprar la tarjta madre.

Me pregunto ya que estoy encarrerado no puedo comprar un kit y asi la mejoro, ustes saben la pc ya deporsi estaba muy viejita.

Ustedes me darian tips para comprar un kit para mi pc..

Gracias amigos Bakunos
 

alexiseo

Bovino maduro
#4
es muy problable que se te aya dañado el chip de video que tipo de pc tienes, hay un chip de nvidia que salio muy chafa y se desoldaba internamente el chip
 

PHOBOS

Bovino adolescente
#6
Si el video lo tomas de la tarjeta madre intenta conectándole una tarjeta de video PCI, AGP, etc. (eso dependiendo de tu tarjeta madre). Así podras ver si es el chip de video o hay alguna otra cosa que no funciona.

Bye.
 
#7
A mi me paso lo mismo ,has esto nada pierdes, abre tu computadora, desconecta toda la fuente de poder si tiene 1 o dos conectores, despues con un clip has un puente entre un cable verde y cualquier negro, despues de que hagas eso la fuente va a encender sola, ese es un puente para probar que la fuente este fucionando, despues de que veas que enciende la fuente quita el clip con el que hiciste el puente y coloca de nuevo los conectores en la tarjeta y enciendela noramlmente.
 

Kratos_Wars

Bovino maduro
#8
Hola compañero
A mi me paso hace tiempo e intente con lo que los compañeros ya te mencionaron, pero no tuve éxito. Lo que me funciono fue desenchufar la computadora y enchufar en un contacto distinto, con ese método tan sencillo fue como se arreglo mi Pc. Inténtalo, saludos.
 

Absoft

Bovino maduro
#9
Jejeje dos posibles soluciones y una no me la van a creer!

1.- Revisa con otra fuente de poder y checa capacitores en tu TM
2.- Desensambla toda la maquina y limpila BASTANTE BIEN! así dejala TODA DESCONECTADA por unas 48 horas y despues ensambla!

La segunda es la que siempre me da resultado jeje incluso con algunas lap!
 

obz2k1

Bovino maduro
#10
algo similar le paso a un cliente que me trajo su cpu por que no daba video, hice todas las pruebas:
use otra fuente de poder
revise las ram, in cluso probe con unas que tengo que funcionan
desconecte todo solo conecte la tarjeta madre esperando escuchar pitidos, y nada; total pense ya valio la tarjeta y quien sabe que otros componentes. Nose como fue que se me ocurrio o porque lo hize pero sauqe la pila de la bios y descargue la mobo (presione el boton de encendido del gabinete por 10-20 segundos) volvi a conectar todo, Y PRENDIO. y asi ya he reparado otras 2,.
 

ammadios

Bovino maduro
#11
Amigos miles de gracias por todos sus consejos algunos ya los aplique y nada, solo me falta probar con otra tarjeta de video ya que la falla es interna y buscare una externa y probare, tambien me dicen que puede ser procesador es verdad ????

Tambien les comento que mi pc es una

Sony vaio pcv-rs30mv

Que ya presentaba problemas ahora que recuerdo ya que los usb pasan la informacion exageramente lenta ( pero claro cuando prendi jeje)

Gracias y espro mas opiniones
 
#12
lo primero ke tienes ke hacer es desconectar modulos de memoria y desactivar unos segundos la pila de reloj desconectas hardaware dd, dvd etc lo ke tengas conectado conectas los mudulos de memoria y la pila y arrancas sin conectar hardware debe aparecer la lectura resset ke indica lo ke tiene cargado la bios memoria discos duros etc despues de eso apaga la pc y conecta los hardware des conectados como estaban y debe arrancar ese problema se debe a error de tiempo y se corrige de dos formas esa es una porke se va la luz no siempre es la tarjeta de video gracias espero hebrte ayudado con mi pekeño aporte gracias buen dia
 
#14
Es verdad, es un metodo muy efectivo, a mi paso con 20 maquinas de una escuela. Regresando de las vacaciones de verano no prendieron, intente de todo y nada funciono. Igual que tu se me ocurrio como último recurso lo de la bateria y vuala, 20 maquinas funcionando.
 
#16
Hola, te recomiendo que cheques con otra fuente de poder que este trabajando bien, ya que si nadamas haces lo que un compañero recomendaba del puente de prueba puede ser que si encienda la fuente pero no sabes si estan correctos los voltajes que alimentan la motherboard.

en caso de que nada de esto funciones lo mas seguro que sea tu motherboard, ya se daño si sabes de electronica cambia los capacitores que se encuentran cerca del procesador porque por el tiempo de trabajo y temperatura se secan o de esponjan y ya no trabajan correctamente.

Comenta como vas.
 
#17
Mi estimado si tu maquina es de escritorio lamento decirte que tu tarjeta de vídeo se bloqueo, así que tienes que abrir el cpu, prender tu maquina, y con un alambre o desarmador prendido provocar un pequeño corto en los puertos pci, tu maquina se apagara, desconecta el cable de corriente y después ponlo en su lugar y enciende la pc si eso no funka es que tu tarjeta de vídeo murió y ocupas una nueva.
 
#19
Se desoldo tu chip de la tarjeta de video, le tiene que hacer que se llama "Reballing" pero te dura esto como 6 meses o 1 año, de pende el uso que le des.

Saludos
 
Arriba