PC PARA JUEGOS

umazzon

Bovino maduro
#1
Hola a todos compañeros del foro , bueno al grano necesite su ayuda para cotizar o armar una pc para juegos , cuento con un presupuesto de 18 000 pesos.



me gustaria que tuviera:

4 gb de ram
disco duro de 500 gb
un procesador core 2 duo o un core i7.
tarjeta nvidia gtx 260m , o una ati de las ultimas series
una buena fuente de poder y un gabinete perron.

espero sugerencias, presupuestos y su ayuda, recuerden tengo presupuesto de 18,000 pesos a ver que se puede armar con esas cantidad
 
#2
Es una buena lana, yo digo que te alcanza para algo así.

CPU: Core i7.
Mother una gigabyte el modelo no lo recuerdo, pero es la mejro que tienen con chip X58.
RAM: Acabo de ver unas corsair chingonsisimas, que manejan hasta 2333mhz.
Con unos 6GB quedaría de lujo corriendo a 3 canales.
D:eek: pues yo diria mejor que uno de 1 TB, pero ahy como tu quieras.
Gráfica: Pues definitivamente una HD 5870.
El gabinete, pues hay muchos a mi me gustan los Cooler master Cosmos, muy amplio, El thermaltake Speedo, (muy buen sistema de enfriamiento), El Antec Twelve hundred chulada ajajaja.
Un buen cooler para el CPU.
Un monitor Full HD 1080p.

Con eso creo que la haces.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
me quedo con una opcion amd, y aun te sobra para un buen equipo de sonido, y un buen monitor full hd...

un phenom 965..
uno 6 gb en memoria ram..
HDD un tera...
unas buenas ati en crossfire..
una mobo gigabyte...
un buen sistema de sonido..
y un buen monitor..

con eso basta y sobra neta..

si quieres te puedo pasar modelos...

jeje no los postee..

me dio flojerilla...
 

umazzon

Bovino maduro
#4
me quedo con una opcion amd, y aun te sobra para un buen equipo de sonido, y un buen monitor full hd...

un phenom 965..
uno 6 gb en memoria ram..
HDD un tera...
unas buenas ati en crossfire..
una mobo gigabyte...
un buen sistema de sonido..
y un buen monitor..

con eso basta y sobra neta..

si quieres te puedo pasar modelos...

jeje no los postee..

me dio flojerilla...

gracias compañeros por tomarse la molestia de postear es que en precios estoy bastanta desactualizado, por cierto seria mucha molestia que publicaras los modelos gracias de antemano
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#5
Procesador AMD Phenom II X4 965 Black Edition, 3.4GHz, Cache L2 4x512KB, L3 6MB, Socket AM3, Cuatro Núcleos, 140W...

T. Madre Asus M4A79XTD EVO, ChipSet AMD 790X, Soporta: Phenom II X3 y X4 de Socket AM3, Integrado: Audio HD, Red Realtek 8112L, Memoria: DDR3 1800(O.C.)/1333MHz, Diseño ATX, Ptos: 2xPCIEX16, 2xPCI-EX1, 2xPCI..

[esta asus se ve buena]

Tarjeta de Video PowerColor ATI HD 4770, 512MB DDR5, Salida a TV, DirectX 10.1, Puerto PCI Express 2.0..

si las quieres en CF.. X2

Memoria Kingston HyperX de 4GB (2x2GB) DDR3 1600MHz (PC3-12800), Cas Latency: 9, Voltaje: 1.9V, Modelo: KHX1600C9D3K2/4G

X 2...

o si quieres busca una mobo que corra en tripe canal.. y compras estas...

Memoria Kingston HyperX de 6GB (3x2GB) DDR3 1600MHz (PC3-12800), Timing: 9-9-9-27, Voltaje: 1.65V, Modelo: KHX1600C9D3K3/6GX...

Disco Duro Western Digital RE3 de 1TB, 7200 RPM, Cache 32MB, SATA II...

osea es lo basicon.. ya fuente, gabinete, etc.. a tu elecion..

la hice a la carrera por que voy a un servicio en una empresa..

si quieres luego te puedo pasar mas datos..
 

Relw

Bovino maduro
#6
visita http://www.pcenlinea.com/pcel/ ahí puedes armar una a tu gusto y te dan el presupuesto del gasto ellos te la arman y envian, puedes elegir intel o amd el que mas te guste, y como pùedes ver lso productos es mas facilo buscarlo y ir metiendolo en la que armas.
 

Niura

Bovino maduro
#7
visita http://www.pcenlinea.com/pcel/ ahí puedes armar una a tu gusto y te dan el presupuesto del gasto ellos te la arman y envian, puedes elegir intel o amd el que mas te guste, y como pùedes ver lso productos es mas facilo buscarlo y ir metiendolo en la que armas.
Yo opino que el mismo la ensamble con sus manos :mota:..... es una experiencia chida :chavo:..... toma el consejo de HADES2006 ...... un core i7 es tu mejor opcion y la que hay en el mercado por encima del Phenom IIx4 (no digo que no sea bueno el phenom es exelente pero para el presupuesto que tiene, bien le alcanza para el i7)Saludos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#8
Yo opino que el mismo la ensamble con sus manos :mota:..... es una experiencia chida :chavo:..... toma el consejo de HADES2006 ...... un core i7 es tu mejor opcion y la que hay en el mercado por encima del Phenom IIx4 (no digo que no sea bueno el phenom es exelente pero para el presupuesto que tiene, bien le alcanza para el i7)Saludos

a si obvio, un core i7 nunca esta de mas, pero pues el phenom 965 es muy bueno tambien, y pues para juegos pienso yo que basta y sobra, no digo que el core i7 es mala opcion, pero si puede hacer rendir mas el dinero comprando un phenom y pues hasta para un mejor monitor le alcanza, o para un buen equipo de sonido..

pero si tienes ya algo para escuchar tu musica y un buen monitor.. vete por el corei7
 

umazzon

Bovino maduro
#9
gracias compañeros tomare muy en cuenta sus opiniones en cuanto al phenom no dispongo de la informacion pero el core i7 aqui en irapuato cuesta aproximadamente 9,000 pesos.
 
#11
gracias compañeros tomare muy en cuenta sus opiniones en cuanto al phenom no dispongo de la informacion pero el core i7 aqui en irapuato cuesta aproximadamente 9,000 pesos.
Pues que en irapuato todo el mundo es rico o que ????????

Jajajaja no creo que esté en 9000, es mucho.

La opción que da ruben_aztatraz, muy buena también, lo unico que no me late seria el arreglo crossfire, con una HD 5870 es MÁs que suficiente y no tendrías que comprar una fuente tan grande.

Pero checa precios y decide.
 

umazzon

Bovino maduro
#12
Pues que en irapuato todo el mundo es rico o que ????????

Jajajaja no creo que esté en 9000, es mucho.

La opción que da ruben_aztatraz, muy buena también, lo unico que no me late seria el arreglo crossfire, con una HD 5870 es MÁs que suficiente y no tendrías que comprar una fuente tan grande.

Pero checa precios y decide.

compañero el procesador core i7 que tienen en existencia no recuerdo el modelo pero cuesta 9,000 hay mas modelos de core i7 que cuestan 5,000 pesos pero su velocidad de reloj y cache es mucho mas baja, tambien hay core i5 y core i3 pero estos estan lejos del rendimiento del core i7 , incluso el core i7 extreme edition cuesta mas de 14,000 pesos
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
La opción que da ruben_aztatraz, muy buena también, lo unico que no me late seria el arreglo crossfire, con una HD 5870 es MÁs que suficiente y no tendrías que comprar una fuente tan grande.
cierto...

buena tarjeta grafica, incluso saldria mas economica..

buena opcion HADES
 
#14
compañero el procesador core i7 que tienen en existencia no recuerdo el modelo pero cuesta 9,000 hay mas modelos de core i7 que cuestan 5,000 pesos pero su velocidad de reloj y cache es mucho mas baja, tambien hay core i5 y core i3 pero estos estan lejos del rendimiento del core i7 , incluso el core i7 extreme edition cuesta mas de 14,000 pesos
Pues el core i5 es muy bueno también está al par del PhenomII, de sus mejores modelos, pero la neta si te recomiendo el core i7.

Puedes checar precios en la pag digitallife, tienen buen hardware, y buenos precios, y me imagino que ahí encotrarás un cpu, no tan caro.

cierto...

buena tarjeta grafica, incluso saldria mas economica..

buena opcion HADES
:)
 
#15
Buen dia estaba buscando un post como este acabo de adquirir 4 computadoras con AMD Athlon 64 X2 7750+ 2.7 GHZ Black Edicion con 2 gb en ram tengo un ciber y me gustaria que jugaran juegos tendria que agregarle una tarjeta de video? si puedo mas adelante les pongo las especificaciones exactas.
 

ecorrea

Bovino Milenario
#16
Camarada, "umazzon"...
Que es lo que realmente necesitas???
Solo el CPU o todo el conjunto, con monitor y perifericos...
La pregunta te la hago, porque hace ya 2 meses le ayude a un amigo a ensamblar su PC con un:
Core I7 950 3.06GHz $9,256.00
Mother Asus P6T $4,164.00
6Gb Kingston HYPER DDR3 PC-16000 2000MHz $4,216.00
Tarjeta de Video Asus HD5870 $6,840.00
1 HDD Seagate 1Tb $2,800.00
1 HDD Seagate 500GB (Sist. Operativo) $1,930.00
Fuente Thermaltake Gamming Power 750w $2,100.00
Dicipador Thermico Thermaltake DUORB $1,210.00
Gabinete Cooler Master HAF932 $2,542.00
4 Ventiladores NZXT 120mm L/Azul 1800rpm $1,200.00
Como veras, en el puro CPU se gasto nomas $36,258 pesos...
Y si te armas un CPU (Ya se que para muchos esta mal dicho asi... pero me...XD), con AMD, te gastarias tus $18,000 pesos, en un muy buen equipo, no superior queiza en algunos aspectos al Core I7, pero si dentro de una calidad excelente...
Ahorita no tengo info a la mano de la AMD de un camarada que recien se la armo, y con la que de hecho le heche la mano la semana pasada, (me encanto la pinche maquina), y creeme que con $18,500 pesos Aprox le quedo de pocas...
Solo recuerdo que tiene un:
Procesador AMD Phenom II X4 965 Black Edition
Tarjeta de Video Radeon HD 5850
6Gb DDR3 Super-Talent PC-12800 CL9 GOLDEN 1600Mz
Un HDD Western Digital VelociRaptor 300gb
Y Un seagate de 1TB...
No es que este en contra del I7, pero para armarse una PC completa con este procesador, esta muy canijo...
 
#17
Yo vi este corei7 y ronda los 12 mil pesos


Procesador Intel® Core™ i7-980X Extreme Edition

  • Velocidad de núcleo de 3,33 GHz.
  • Hasta 3,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost.
  • 6 núcleos y 12 hilos de proceso con tecnología Intel® Hyper-Threading.
  • 12 MB de Intel® Smart Cache.
  • 3 canales de memoria DDR3 a 1066 MHz.
  • Tecnología de fabricación de 32 nm.
Yo estoy del lado AMD te recomendiaria una mother gigabyte con el nuevo chipset 890gx tiene soporte para sata 3, usb 3, soporte para el nuevo phenomII x6 etc..mientra compra un phenom IIx4, por el momento 1 ATi 5970 o creo que ya viene tambien la serie GT300 de nvidia con doble procesador grafico y soporte para direct x 11 (para igualar a ATI), un buen gabinete full tower, deja veo los precios y te los paso.
 
Arriba