Pc Nueva

SMER

Bovino maduro
#1
Hola corral necesito de su gran sabiduria, me cabo de comprar una pc armada el dia de hoy (28/02/2014)y la recojo mañana mi pregunta es que debo hacer primero?

los drivers se actualizan solos o tengo que usar algun programa en especial?

como instalo el so?

La verdad es que soy muy nuevo en esto de la pc, asi que pido su ayuda para ir aprendiendo, gracias
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
1° Necesitas saber que compraste
2° Sabiendo eso puedes elegir que SO instalar
3° Los drivers los instala el SO, si es que los trae, y si no tienes que buscar los que hagan falta (siempre hay que instalar los mas recientes)

4° ¿Seguro puedes hacerlo?... suerte.
 

teknogood

Bovino maduro
#3
hola amigo un favor envia mas datos de tu pc nueva para ayudarte mejor a saber que tienes por ejemplo marca de motherboard disco duro memorias gabinete fuente de poder lector dvd o blu ray lector memorias y en cuestion de los drivers deberan enregarte un disco con el cual podras instalarlos desde la unidad dvd blu ray cd en lo que a sistema operativo hay varias opciones ya sean linux windows en windows podrias instalar el windows 7 ya sea en 32 como en 64 bits por que como dices es una maquina nueva y linux para empezar podria ser un ubuntu que puedes descargar gratuito desde aqui en ba-k a el igual que el win 7 la importante sera que para que usaras el pc para trabajo para entretenimiento o solo como un centro de home teather pc htpc
si gustas pon datos y te ayudamos a connfigurarla para tu gusto saludos
 

ciguzman

Baneado :(
#5
1. Descargate alguna imagen del SO, aqui en el corral hay muchas
2. Quemala en un CD o DVD
3. En youtube encontrarás cientos de tutoriales para poder formatear
4. Los drivers, solo instala los que necesites (los genéricos puedes dejarlos)
5. Te recomiendo que actualices los Drivers en caso de contingencia, de lo contrario no le busques 3 pies al gato..
6. Suerte en tu aprendizaje.
 

jasoon01

Bovino adolescente
#6
definitivamente si no puedes, es mejor pagar una lana que regarla o darte de topes en la pared, ahora, te la van entregar trabajando?, trae so por el mismo precio? pregunta y si decides hacerlo, hay el en foro muchas herramientas para cargar el so desde una usb, solo es cuestion de buscarle
 
Arriba