PC nueva...

#1
ps... tengo una nueva PC y kiero saber kuales son los programas que se necesitan para andar al 100 en ella, aparte del antivirus :)

Me podrian decir cuales son ?
 
#3
Como supongo que por defecto trae instalado Windows 7, lo más efectivo es que instales algunos programas como:

-CCleaner.
-Tune Up Utilities.
-Malwarebytes'.
-Recuva.
-RevoUnistaller.
-Ares.
-Winamp.
-Firefox.
-WinRAR o 7-Zip.
-Windows Live Messenger.
-VLC Media Player.
-Microsoft Office 2010.
-Camtasia Studio (Si quieres hacer videotutoriales).
-Adobe Photoshop CS5 (Si quieres aprender a diseñar, ya tienes potencia!)

Creo que son la mayoría a instalar, ya que las demás depende para que o que te guste usar la computadora. Aprovecha y aprende ya que tienes potencia para hacer lo que te plazca actualmente.

¡Saludos!

lo mejor para que ande al "100" es que no instales programas innecesarios.
Exacto!
 

changoz

Bovino maduro
#4
Lo básico, aparte del antivirus y firewall:

- Codecs de audio y video, para que puedas ver y reproducir cualquier cosa. Recomendado: K-lite Codec Pack Full
- Un descompresor, para que puedas descomprimir o comprimir archivos. Recomendado: PeaZip.
- Quemador de discos. Recomendado: CDBurner-XP
- Lector de PDFs. Recomendado: Nitro PDF o Adobe Reader.
- Entornos .Net, Java y Gtk, para ejecutar cualquier programa hecho con esas ultimas tecnologías.
- Reproductor de audio y uno de video. Recomendados: atunes y VLC, respectivamente.
-Un navegador diferente al IE, es un asco el internet explorer, juas. Opciones: Firefox (con el AdBlock Plus y el No-Scripts) u Opera.

Lo demás es a tu gusto, pero sí, preguntate qué necesitas realmente. ¿Adobe Photoshop cuando no vas a aprovechar ni el 1 % del programa? ¿Office completo cuando no usas ni OneNote, Access, Visio o Outlook? Etc, etc, etc,
 

chucho_666

Bovino de la familia
#5
Como supongo que por defecto trae instalado Windows 7, lo más efectivo es que instales algunos programas como:

-CCleaner.
-Tune Up Utilities.
-Malwarebytes'.
-Recuva.
-RevoUnistaller.
-Ares.
-Winamp.
-Firefox.
-WinRAR o 7-Zip.
-Windows Live Messenger.
-VLC Media Player.
-Microsoft Office 2010.
-Camtasia Studio (Si quieres hacer videotutoriales).
-Adobe Photoshop CS5 (Si quieres aprender a diseñar, ya tienes potencia!)

Creo que son la mayoría a instalar, ya que las demás depende para que o que te guste usar la computadora. Aprovecha y aprende ya que tienes potencia para hacer lo que te plazca actualmente.

¡Saludos!



Exacto!
Ares ??:eolo::eolo:

Te falto agregar , any dvd , converxtodvd, alcohol 120 % ,dvd sherk o clone dvd
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#6
Lo mejor es no instalar nada... tratandose de Win...

:memeo:

Para Medios... pues VLC... o BS Player...

Antivirus... AVAST!... yo lo tengo, anda bien
Enchular PC... Iconpackager..Rainmeter...CAD... Object Dock ( o similar)... etc..
Utilidades de internet... Chrome... JDOwnloader... Utorrernt... etc.
Extras... Me gusta el Xion para los MP3... ligerito y bonito... Adobe, Java, Controladores al full


Si es armada lo más probable es que te la entregen 100 % funcional con unas buenas aplis instaladas...:)
 
#9
Instala todo lo que puedas hasta que tu compu ya no pueda y explote comolos consejos de arriba jajajajajaja.

Los programas que se instalen a una computadora es dependiendo de lo que necesites, y no de los que te podamos mencionar. Primero ve que necesitas y entonces buscalo.
 
Arriba