PC Nueva no manda imágen

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#1
Será porque nunca había trabajado con una computadora 100% nueva... instalé todos los componentes, motherboard, tarjeta de video, RAM, disco duro, lectoras, etc ,etc y su respectivo cableado todo en orden como siempre.

Pasa que prendo la compu y prenden todos los leds, prende el indicador de temperatura, el de la lectora del CD, PEEERO no manda ninguna imágen al monitor (estando ya bien conectado) ni siquiera la info del BIOS, le metí el CD de instalación de Windows 7 para ver si algo nuevo salía por ahi y NADA!

Alguien ha tenido el mismo problema??

Porfa ayuda!


Saludos!
 
#3
has intentado conectar otro monitor ?
has apretado bien los tornillos del jack donde toma la salida de video?
tal vez la placa de video no funciona, ve con el que te la vendio y dile que la pruebe

y pues no see creo qe ya son todaas jaja,,, mm tambien conecta todo y mueve el cable asi conectado tal ves es un falso en el cable
 

potrosoft

Bovino adolescente
#4
pues aqui hay varias incognitas...

tu armaste tu equipo ?
puede que los jumper de tu panel frontal no esten bien conectados..

puede que la memoria ram no te funcione
puede que tu tarjeta madre no sea compatible con la frecuencia de tu memoria ram
que la fuente de poder tenga mas boltaje... 225v que esta es muy comun
puede ser que tu fuente este dañada
o por ultimo y el mas comun de todos los que arman una computadora ...
que tenga estatica.

dime amigo con todo gusto te hecho la mano en lo que pueda ..
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#5
No creo que haya problema con los jumper, ni la memoria ram, todo es nuevo me lo entregaron en caja, sellado y lo compré en un lugar muy confiable, ya antes he comprado ahi. Lo de la estática... no se como lo puedo verificar :S

Ayuda!

Saludos!
 

lost_dark

Bovino maduro
#6
Puedan que sean tus memorias, asi mepaso a mi y lo que hize fue quitarlas y ponerlas de nuevo. Sino llevala a garantia mi buen...
 
#7
a mi me paso cuando compre mi primera tarjeta de video "cool", llevan una toma de corriente de la fuente, no se si sea tu caso , pero no esta demas checar, es como la de la mother, saludos!
 
#10
qee shipp ess se mas especificoo niño .... ahm mira ... si nuu staa dobladoo algun pin del ship ... ahm aramala afuera sin el gabinete puede generar statica aveces me a pasado k las fuentes dan voltaje i prenden i nuu dan imaggen :p prueba con otra fuente que este conectadoooo toodos piness de la fuente i el de 12 voltios ... la ram limpiala con un borrador blanco ... o antiestatico i azii si nuu o sii tienes otras piezas sheka con otras si nuu ps a garantia i asi :p suerte baby !!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#11
ps el bios no hace ningun sonido, ni "pío"... yo creo que el problema va a ser la estática. De momento no tengo otra fuente de poder para hacer pruebas, ya saqué las RAM, el micro, los limpié, de nuevo a su lugar y ps nadiiita!

:(

me awité!

ahorita voy a llevarla con algún técnico a ver q px, si no funciona nada ps a garantía! que mas :S

gracias gente!

Saludos!
 

fcohau

Bovino Milenario
#13
ami me paso lo mismo con una pc nueva le cambie todos las piezas y nada no arrancaba al final ya cansado le pregunte a un amigo q tngo y me dijo q checara si los pines del slot del procesadore no abia uno q este doblado y efectrivamente asi fue estaba doblado 2 pines los enderese con cuidado y puse todas las piezas y pum la pc arranco sin ningun problema
 
Arriba