PC no se conecta a internet

Martinez2

Bovino maduro
#1
hola que tal amigos no se si alguno de ustedes les a pasado algo similar,tengo una computadora de un dia para otro ya no entro a internet me fije y era el driver, como ya andaba un poco lenta le di una formateada, le instale todos los drivers, ya anadaba feliz de la vida hasta que en estos dias, nadamas ya no conecto me fije y si tenia el driver pense que era el cable, le puse otro y nada , decidi conectarla con un adaptador inalambrico y tampoco nada de nada no conecta y solo es en esta maquina , ya le intente de todo y sigue igual, alguna sugerencia aparte de que ya me compre otra o la tiere la basura...agradesco sus comentarios gracias
 
#2
mira yo alguna vez tube un problema similar...despues de batallar y probar con todo me di cuenta ke lo que me bloqueaba el internet era el antivirus en mi caso tenia el NOD32 lo kite y listo asunto solucionado...checa si algun programa no esta causando conflicto...ahora kiza instalñaste otro driver checa en el administrador de dispositivos ke este reconocida tu dispositivo ethernet....de no se asi te aparece con un signito de interrogacion...espero te sirva la info saludos
 

slipher15

Bovino adicto
#3
a mi me ha funcionado hacer esto: abre internet explorer/herramientas/opciones de internet.... aqui te vas a la pestaña de Conexiones, abajo da clic en el botón Configuración de LAN (Configuración de la red de area local LAN)

Detectar la configuración automáticamente ---deve estar activada, si está desactivada, activala
Usar escripts de configuración automática ---deve estar desactivada, si esta activada desactivala
Usar un servidor proxy para LAN (esta configuración no se aplicará a conexiones de acceso teléfonicos ni a VPN) --- Deve estar desactivada, si está activada, desactivala
 

Martinez2

Bovino maduro
#5
ok, me paso eso por la cabeza pero no lo hice quitare entivirus y luego lo siguiente , despues de hacerlo les comento que sucede gracias
 

cassaanova

Bovino maduro
#6
correcto, si no es un malfuncionamiento de harware, que saldria caro, me voy por una mala configuracion, checa tus direcciones ip, depende de como este configurada tu red si las direcciones ip no estan dentro del rango no vas a poder entrar a internet
ademas checa tu driver si es el correcto, puede ser que le hayas puesto el de otro modelo y necesites desinstalarlo y volver a ponerlo, por ultimo configura correctamente tu red con los pasos que te dio el compañero bakuno, si nada de esto funciona, pasa los datos y vemos en que te podemos ayudar, ok???
 
#7
Buen dia amigos. si dices que al otro día ya no tenias Internet? Regresa tu sistema a un punto de restauración anterior, hasta ahorita es la unica manera que he solucionado este problema. Esperamos tu respuesta de la solución.
 

slipher15

Bovino adicto
#8
ok, me paso eso por la cabeza pero no lo hice quitare entivirus y luego lo siguiente , despues de hacerlo les comento que sucede gracias
verás, la solución que te dí tenía que hacerlo un par de veces al día en una laptop por que de repente se desconfiguraba de la nada, al parecer se debía a algún bichito binario indeseado que se coló al sistema, después de una escaneada con el malwarebytes santo remedio :D
 
#9
Mira yo tuve ese mismo problema intente de todo, verifique y todo funcionaba cables, switch, placa de red etc, el problema era algo dentro de la configuración de la maquina, lei hasta que me encontre con unos comandos que tenia que poneren cmd para resetear los servicios dhcp etc, pero nada me funciono, como último recurso la formatie, pero seguia sin conectar, estaba desesperado hasta que me quede pensando, si todo funciona es una configuración del sistema la que esta mal, pero si ya verifique las configuraciones, e incluso formatie dije que otra cosa guarda información o configuraciones del sistema me acorde del bios, y la pila a si que para resetear el bios quite la pila y la coloque de nuevo y listo encendi la maquina y ya estaba conectada a internet, asi que te recomiendo que lo intentes resetea la bios quitando la pila haber si te funciona, porque a mi ya me ha funcionado varias veces en distintas maquinas
 
Arriba