PC no se apaga se reinicia

jmansale

Bovino maduro
#1
Hola mis estimados Bakunos...;)

Quiero decirles esta vez que mi CPU esta en graves problemas...
Hace unos 6 dias. mi maquina estaba funcionando bien pero le meti un HD Wester Digital de 80 Gb SATA y desde ahi mi CPU empezó a fallar, por que no me lo detectaba y le empezé a quitar los HD que tengo y empecé a moverle hasta que los detecto.. ya que tengo varios HD..
la tarjeta madre es:
Intel Desktop DG31PR

pero el detalle es que en los HDs son puros Seagate
( Seagate SATA de 80 Gb donde va el S.O.)
( Seagate SATA de 250 GB)
( Seagate IDE de 250 GB)
( este es el NUEVO WD SATA de 80 GB)
(LG SATA DVD Combo DVD RW y CD)
tambien tengo capturadora de Video:

y tengo una Tarjeta de Video GS MSI 8400 con 512 MB de Video

Su procesador es un Core 2 Duo E7200 a 2.53 Ghz
y con 4 Gb de Memoria RAM pero este es otro solo me detecta 3.24 GB.
Alguien sabe que es lo que pasa con mi PC..

Entonces cambie todo nuevo en los cables SATA para que no hubiera ningun problema y no queda..,
Pero el problema es el Siguiente:
Cuando le doy clic en Inicio--- Apagar--- clic en apagar...
(no se apaga lo que hace es reiniciar, y el BIOs de repente se congela)
ya probe varias veces modificando el REgistro
Cambiando los cables del RESET POWER HDD LED por la polaridad y no jala.

Quiero ver si ustedes saben que es lo que pasa.. es que ya me habia pasado pero un cuate lo compuso en el panel de control opcion energia, pero esta vez en energia todo se encuentra muy bien.
Incluso ya la formatiee.. Puse el SO en un HD completo de Seagate de 80 Gb SATA y no jala..
le puse el Windows Xp Pro SP3 segun con conexiones SATA que lo descargue de aqui del corral. para checar si se componia pero no es posible aun.
.
Bakunos ayudenme la verdad necesito que se componga mi PC.
 

V1R7U4L®

Bovino adolescente
#2
No se que pueda ser; fijate que los power connector esten firmes.
Lo de que te "detecta" menos memoria es porque los recursos del sistema y el hardware (como PCI y PCI Express) necesitan ubicaciones de dirección de memoria física que pueden reducir la memoria del sistema disponible. En consecuencia, podría reducirse en 1 GB o más la memoria física direccionable de que disponen el sistema operativo y las aplicaciones, según la configuración del sistema y el sistema operativo.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#3
Lo del reinicio esta raro, revisa las conexiones del panel frontal, o puede qser que algun componente este creando conflictos... por cierto lo de la memoria facil lo solucionas al instalar un sistema operativo de 64bits...
 

jmansale

Bovino maduro
#4
ok...
lo de instalar un SO de 64 Bits.

Ahora mi pregunta seria si mis programas de diseño y otros será que arranquen o funcionen con el SO ya que algunos programas son creados para 32bits.
Ya cheque los Paneles Frontales para ver si ya deja de marcar error pero no es nada de eso..
 

coyotin

Bovino adicto
#5
mm.. miraste en el manual de la placa hasta cuantos dd puedes tener conectados a la vez??? no por el hecho de tener suficientes buses de datos y cables de energia puedes conectar tantos discos como quieras.. mira por lo menos mi placa no me soporta mas de 3 unidades... ya sea 2 dd y 1 grabador o 3dd
lo otro es que quizas estes sobrexigiendo a la fuente de poder y eso hace que trabaje de forma erratica. haz intentado en dejar solo el dd de sistema operativo y el resto sin conectar?? (tranqui que no es para siempre.. es simplemente una prueba para que veas si te funciona bien, si es asi es que necesitas una fuente de mas capacidad)
 

jmansale

Bovino maduro
#6
Ya lo hice unicamente con el HD de SO pero sigue con los mismo.. incluso pense que era eso pero no funciona..sigue igual..

Deja leo lo que dice acerca de los dispositivos conectados..
Gracias todas maneras..
 

Drako96

Bovino adolescente
#7
Checa tu fuente poder... actualiza tu bios, y corrbora el buen funcionamiento de tus memorias RAM... (un modulo a la vez) Saludos
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
ok...
lo de instalar un SO de 64 Bits.

Ahora mi pregunta seria si mis programas de diseño y otros será que arranquen o funcionen con el SO ya que algunos programas son creados para 32bits.
Ya cheque los Paneles Frontales para ver si ya deja de marcar error pero no es nada de eso..
Si no son programas muy viejos y/o que utilizen librerias de 16 bits........ pues no hay problema
 

jmansale

Bovino maduro
#9
Gracias por su apoyo...
Pero me gustaria que me mandaran otras razones por las cuales pudiera arreglarse la Pc.. por que la verdad me preocupa lo que tiene.. ya que es mi fuente de trabajo.. y pues no quiero que se llegue a dañar algun otro componente...
Saludos de Antemano mis queridos hermanos del corral.
 

jmansale

Bovino maduro
#10
Señores.. gracias por todo su apoyo..
La PC YA LA ARREGLE::::::
tenia error de un DISPOSITIVO.
tenia una capturadora de video analogica de esas viejitas.
de las que tienen el Puerto que puedes crear redes de 400 MBPS.
ese era el error...
Gracias por todo su apoyo..
saludos..
 
#11
Hola que tal!
Mira lo de la ram ya te han contestado, necesitas un SO de 64bits para que te la direccione toda!
El problema de reinicio debe ser una mala configuracion del BIOS, entra a el y donde diga algo de power management entras (o algo asi jeje) y desactivas WOL (Wake on LAN)y todo lo que diga permitir reactivar el equipo con dispositivos PCI, mouse, teclado y cualquier otro periferico...con eso se debe solucionar ese problema.
saludos
 
Arriba