PC no prende

HugoGSR

Bovino adolescente
#1
Hola a todos. Hay un equipo DELL en el trabajo que no enciende. Cuando uno presiona el botón de encendido he visto que el ventilador de la fuente arranca pero de inmediato se detiene (Hace el sonido de cuando uno prende un equipo), pero nada pasa.

La destapé para hacer pruebas y noté que cuando quito la batería si enciende, la apago normal y la vuelvo a colocar y anda normal, pero al otro día lo mismo. ¿Puede ser por la batería, la acabo de cambiar hace una semana?
 
#2
Parece ser que tu fuente recibió una descarga, supongo que tienes conectores libres, con esto me refiero o los que van enchufados al disco duro y/o al cd/DVD solo desconéctale esos y conectale los otros que están libre. También puede ser configuración de bios, si no le sabes mover carga los valores por defecto.
 

HugoGSR

Bovino adolescente
#3
Parece ser que tu fuente recibió una descarga, supongo que tienes conectores libres, con esto me refiero o los que van enchufados al disco duro y/o al cd/DVD solo desconéctale esos y conectale los otros que están libre. También puede ser configuración de bios, si no le sabes mover carga los valores por defecto.
Hola. Ok. Mañana probaré lo de los cables, pues tengo algo de conocimiento sobre los parámetros del BIOS, ¿Pero cuál tendría que manipular?
 

HugoGSR

Bovino adolescente
#4
Hola. Probé lo de los conectores y nada. Decidí checar los parámetros del BIOS y ya lo arreglé. Por si alguien pasa por lo mismo, busquen en el BIOS algo relacionado con el comportamiento de la fuente al desconectarse de la corrente eléctrica.
 
Arriba