pc no prende despues de limpieza ayuda

#21
Compañeraaaa..... que mala suerte........ pero si leyo la parte donde le dije "que si no sufrio daños con la magnetizada volveria funcionar"... si sigue haciendo lo que le indican de reset BIOS solo empeorara el problema.... mi recomendacion es que: dejela ya descansar no en paz claro! ...... pero dele un tiempo de recuperacion de 2 a 3 dias y pruebe..... pero como le repito "si no sufrio daños cuando le arrojo el aire comprimido arrancara" recuerde esto tengalo presente...... suerteeeeeee
me podrias explicar d manera tecnica eso d los dias d descaso? es q hace tiempo paso algo similar y di x muerta la pc perj al mes x curiosidad intente prenderla y funciono...crei q era mi imaginacion.
 

pollo423

Bovino adicto
#22
Pos asi de sencillo compañera, dejela descansar ya una vez armado todo su equipo.... suerteee a me voy a comer si tiene mas dudas con todo gusto pero por mensaje privado..... no tenga miedo.... que ya ahorita estoy mas haya del bien y del mal.....
 
#23
Pues si no sabes nada de computadoras te recomiendo la lleves a un técnico para que te ayude, de lo contrario basta con limpiar las RAM´s, procesador. Y revisar todos los cables (sobre todo si desconectaste algunos).
 
#24
no creeran lo q paso...deje conectado el cpu despues d intentos fallidos y me puse a hacer d comer...hubo un apagon durante una hora aprox y cuando volvio la luz se encendio solita º_º.
ahora anda bien gracias a todos
 

davidr8817

Bovino maduro
#25
san intel

no creeran lo q paso...deje conectado el cpu despues d intentos fallidos y me puse a hacer d comer...hubo un apagon durante una hora aprox y cuando volvio la luz se encendio solita º_º.
ahora anda bien gracias a todos
eso demoles gracias al santo patrono de las computadoras San Microsoft ....Felicidades por la reparacion
 

pollo423

Bovino adicto
#26
Y eso quiere decir que por fin se desmagnetizo liberando la seccion de encendido en la placa base.......... saludos a que suerteeee tan chaparra la que tenia usted compañera....jajajjajajaj ufffff que salvada ó sera gracias al "SME" recuerden lo que dijo: se les va armar un desmadreee........... jajjajajaj
 
Arriba