pc no prende despues de limpieza ayuda

#1
holas resulta q desarme mi pc para limparla con aire comprimido y cuando la volvi a armar no prende nada de na...ya probe sacandole la ram y camandola y na.

ayuda pls
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Compañero le informo que la magnetizo mas ya de lo que estaba, diga que marca de aire comprimido compro, y en donde... y le indicare que tiene que hacer....
 
#4
desarmala completamente, limpia bien las bahias de la ram y tambien el micro, limpia todos los contactos donde haya conexiones. De Preferencia usa una aspiradora. Los contactos de la memoria limpialos con un borrador y quita los residuos con una brocha
 
#6
mira te recomiendo que bayas con paciencia conectadola bien puede que olvidaste conectar algun cable de la fuente de poder o vreifica si tu fuente de poder tiene el sistema de apagado en la parte de atras te recomiendo que no te ajolotes revisa con cuidado si eso persiste tomaremos otras medidas
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#7
si la desarmaste y quitaste cables y de mas checa que aigas conectado bien en el pane1 es donde van los leds el power y el reset si no sabes ni donde van ponle un desarmador o algo de metal en los pines del panel 1 Solo es un instante XD no se lo dejes pegado Saludos BioCyber2Reloaded
 

pablo_

Bovino adolescente
#8
Hola, no te desesperes debe de tener un cable que esta haciendo falso contacto, verifica que todo los conectores esten bien instalados, sobre todo los de la fuente ok, otra cosa a lo mejor el cable que va al interumtor de donde prendes el cpu se salio fijate bien. Te digo por que me paso exactamente lo mismo se le salieron todo los cables que van al interuptor de dodne se prende y las luces tuve que sacar de internet las conexiones de la tarjeta madre ya que si los conectas mal hasta ahi llego la compu, bueno cuidate y no desesperes ok.
 
#9
tengo entendido q si conectas mal en el front panel no se descompjne, simplemente no prende. yo siempre prurbo con una moneda de peso.

estoy algo desesperada intentare otra vez
 
#10
Eso pasa a veces cuando la limpias, recuerdo que la primera vez que desarmé mi compu no prendió, hata des pués de estar dos días checando qué podía ser lo pude arreglar (era un simple cable mal conectado). Ya que si no más no prende pues no dudes en llevarla con aglún técnico que para eso están :)
 

pollo423

Bovino adicto
#11
OK compañeroo........ nunca pero nunca compre esas marcas si es que tenia alguna este dicho lo explica todo "Lo barato sale caro" ese tipo de aire comprimido no esta libre de humedad, como son marcas patito no sabemos que usan como propelente, aparte que el aire que utilizan valga la redundancia "no es 100% seco" y cuando lo aplican a los componentes del equipo deja humedad casi como si le aventara agua, tendra que desarmarla otra vez, tendra que desmotar absolutamente todo con mucho cuidado claro.... y tambien la bateria del BIOS
Tendra que utilizar alcohol aunque sea el de las curaciones de la casa, lave todo con una brocha y el alcohol, deje secar, una vez que ya todo esta seco y que no presente acumulacion en ninguna parte del mismo alcohol (sacudir los componentes para ver si hay escurrimientos), rearme todo y con su manual de la trajeta madre comience el proceso de ensamblado, y si no tiene el manual bajelo de la pagina del fabricante..... si no sufrio daños la tarjeta madre antes de este proceso que le menciono (cuando le arrojo el aire comprimido) y con las instrucciones de ensamble del manual del fabricante, tendra que encender.... cualquier duda por mansaje privador por favor..... y suerteeeee
 
#12
OK compañeroo........ nunca pero nunca compre esas marcas si es que tenia alguna este dicho lo explica todo "Lo barato sale caro" ese tipo de aire comprimido no esta libre de humedad, como son marcas patito no sabemos que usan como propelente, aparte que el aire que utilizan valga la redundancia "no es 100% seco" y cuando lo aplican a los componentes del equipo deja humedad casi como si le aventara agua, tendra que desarmarla otra vez, tendra que desmotar absolutamente todo con mucho cuidado claro.... y tambien la bateria del BIOS
Tendra que utilizar alcohol aunque sea el de las curaciones de la casa, lave todo con una brocha y el alcohol, deje secar, una vez que ya todo esta seco y que no presente acumulacion en ninguna parte del mismo alcohol (sacudir los componentes para ver si hay escurrimientos), rearme todo y con su manual de la trajeta madre comience el proceso de ensamblado, y si no tiene el manual bajelo de la pagina del fabricante..... si no sufrio daños la tarjeta madre antes de este proceso que le menciono (cuando le arrojo el aire comprimido) y con las instrucciones de ensamble del manual del fabricante, tendra que encender.... cualquier duda por mansaje privador por favor..... y suerteeeee
okas intentare esto y doy compañera xd
 

pollo423

Bovino adicto
#13
doy comañera?????????? a quien o que ................sera!!!!!!!!! soy compañeraaaa jajajjajajjaja............. suerte de todas manerassssss ................ compañeraaaaaaaaaaa!!!!!
 

davidr8817

Bovino maduro
#14
oie venden el la ferreteria un limpiador a base se alcohol isopropilico k es mas recomendable para los componentes electronicos yo me dedico a repara makinas actualmente utilizo el proliempie yno le confies al bote de aire comprimido traen sorpresitas....con las recomendaciones de pollo seguro funciona suerte shula...
 

pollo423

Bovino adicto
#15
Pal compañeroooo "davidr8817" a como me cuadro eso de shulaaaaaa......... ya tenia rato de no oirlo....... me puso mas alegre.............. saludos comapeñrossss
 

davidr8817

Bovino maduro
#16
jajajaja compadre pollo aprendetelo y no se te olvide k a veces las damas lo toman como un alago chusco saludos desde el norte compayito
 
#18
Lo que tienes que hacer es resetear el bios...Desconecta el cable de corriente de la maquina, localiza la bateria, quita la bateria, cerquita de la bateria esta un jumper conectado a un soket de 3 patitas, estará conectado al 1 y al 2, quitalo y ponlo de tal forma que quede el 2 y 3 conectado, presiona el boton de encendido unas cuantas veces, regresa al jumper a su lugar original y enciende la maquina, una vez que haya encendido la apagas y colocas la bateria.
 
#19
Lo que tienes que hacer es resetear el bios...Desconecta el cable de corriente de la maquina, localiza la bateria, quita la bateria, cerquita de la bateria esta un jumper conectado a un soket de 3 patitas, estará conectado al 1 y al 2, quitalo y ponlo de tal forma que quede el 2 y 3 conectado, presiona el boton de encendido unas cuantas veces, regresa al jumper a su lugar original y enciende la maquina, una vez que haya encendido la apagas y colocas la bateria.
no funciono )=
 

pollo423

Bovino adicto
#20
Compañeraaaa..... que mala suerte........ pero si leyo la parte donde le dije "que si no sufrio daños con la magnetizada volveria funcionar"... si sigue haciendo lo que le indican de reset BIOS solo empeorara el problema.... mi recomendacion es que: dejela ya descansar no en paz claro! ...... pero dele un tiempo de recuperacion de 2 a 3 dias y pruebe..... pero como le repito "si no sufrio daños cuando le arrojo el aire comprimido arrancara" recuerde esto tengalo presente...... suerteeeeeee
 
Arriba