PC no me reconoce el teclado en puerto ps2

onta

Bovino Milenario
#1
Bueno este es mi caso:

Un amigo conecto una memoria al puerto USB de la parte trasera de la pc, posterior a eso la pc se apago, al encenderla no me reconoce el teclado ni en el puerto ps2, ni al conectar un teclado USB, por lo que no puedo entrar al SETUP.


Espero alguien me pueda ayudar, se los voy a agradecer mucho.
:chommy:
 

sonata artica

Bovino adolescente
#6
pasale el Malwarebytes y el AntiSpylware suena a que tienes un virus en tus perifericos de salida.
Otra opcion tienes que entrar en elpanel de control y checa como lo tienss cofigurado
 
#8
checa tus puertos de conexion parece un corto ya que por mas virus que sean no te dejan de funcionar todos tus puertos de conexion delicadamente revisa cada uno de ellos si es que ya reiniciaste el bios quitando la bateria y sigue igual prueba tambien limpiarlos muchas veces me ha pasado con una compu algo viejita que entra polvo tal ves ni se nota pero suele pasar
 

onta

Bovino Milenario
#9
Ok

de pura casulidad no habra hecho tierra o forzo la entrada de la usb checalo ami me suena como que hizo corto
Creo que eso es lo que paso, ya que un amigo conecto una USB, despues de eso se reinicio y no enciende la luz del teclado, y ya probe con un usb y tampoco y necesito presionar F1 para seguir, en ese caso que hago? doy por muerta la motherboard? o todavia hay solucion?
 

onta

Bovino Milenario
#10
ok

checa tus puertos de conexion parece un corto ya que por mas virus que sean no te dejan de funcionar todos tus puertos de conexion delicadamente revisa cada uno de ellos si es que ya reiniciaste el bios quitando la bateria y sigue igual prueba tambien limpiarlos muchas veces me ha pasado con una compu algo viejita que entra polvo tal ves ni se nota pero suele pasar
ya los limpie y nada, ahora que mas puedo o me aconsejas hacer, me da video pero en definitiva desde que carga no reconoce el teclado, no es que no reconosca el teclado ya dentro del sistema operativo.
Necesito presionar F1 para continuar y por consiguiente no puedo entrar al SetUp que mas puedo hacer? o doy por muerta toda la Motherboard?
 
Arriba