PC. No me funciona la Red ni los pci. y no es driver.

#1
hola.

la cosa va asi. en mi pc dejo de funcionar la red. cuando fui a instalar una pci inalambrica no la ve. ahora puse un usb inalambrico y ya segui.

el problema una tia me trae su pc porque no hace nada. estaba full de polvo. luego que la limpie, si encendio pero la red no funciona, le coloco una pci y nada. mmmm ahora si pues, dos con el mismo lio, no creo.

las pci ya las probe en otra pc y funcionan. ahora tengo una de puertos usb y tampoco.

aja tengo las tarjetas pci, ya le cambie los windows a las dos pc... las tarjetas no se ven dañadas ya sea filtro o condesador como sea. necesito las pci por lo minimo, pa montarle una tarjeta de red. nose si sea voltaje, o que tenga algun filtro dañado pero que no se abombara.

saludos desde venezuela.
 
#2
que tal compadre, si estaba full de polvo es posible que tus ranuras pci hayan sufrido daño, ya que algunas particular pueden conducir la electricidad y provocar pequeños cortos, o en su caso crear una capa aislante entre los pequeños pines y no hacer el contacto correcto, podrias intentar con silijet anaranjado, no se si por alla lo vendan (yo soy de mexico) o intenta con un spray como de perfume y rocia en el interior de las ranuras con alcohol isopropilico y cepilla (valga la rebusnancia) con un cepillo pequeño a manera q entren las cerdas, con uno de dientes podria ser. Si cin esto no revive entonces ve juntando para una mobo, procesador y menoria nueva
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#3
podrias decirnos con que la limpiaste...
porque si le metiste aspiradora/sopladora, lo mas probable es que sea cuestion de estatica
desarmala por completo y vuelvela a armar desde cero y limpiala con algun liquido para circuitos antiestaticos
por ahi e escuchado que envuelvas la tarjeta madre en papel aluminio, pero no se si funcione esto
 

porte58

Bovino maduro
#4
Para Solucionar el problema, tienes que lavar la placa completa, ya que no vasta con una sopleteada.
asi que te recomiendo lavar la placa con gasolina blanca y un cepillo dental. ten cuidado al lavar la placa por los componentes sensibles, de ahi en fuera, dale con ganas, dejarla un dia completo para secaerla. y para finalizar, sopleteala de nuevo y listo! como nuevaa!!

porte javier: tecnico en sistemas y redes. :D
 
Arriba