Pc no manda video

metroid21

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos acudo a ustedes en busca de ayuda lo que pasa es que ni pc de escritorio no manda vídeo :eolo:

Hasta el momento e probado el monitor con otra pc y todo bien, tiene una tarjeta de vídeo GForce Nvidia, ademas las luces de los lectores parpadean mucho a pesar de que no tiene ningún disco dentro

De antemano gracias
 

maurize

Bovino de alcurnia
#3
hola... prueba quitando y limpiando las memorias RAM y las vuelves a poner aver si con eso funciona
Coincido con la opinion del compañero, pero agrego que no solo limpies las memorias, tambien limpia de polvo los slots con un cepillo o brocha. y no olvides colocarlas fuertemente pero sin romper nada hasta que los seguros hagan click.
 

izrael091

Bovino maduro
#6
mira aya limpiaste las memorias rams, vale ahora si eso no es el problema es el procesador que esta bloqueado quitalo limpia el zocalo y vielevelo a insertar seguro tedara video.

por que la tarjeta de video de las tarjetas madre es muy raro q fallen.
 

metroid21

Bovino maduro
#7
Tarjeta madre

Gracias pero ahora acabo de notar otro síntoma, el teclado y el mouse no prenden:chin!: asi que creo que es la tarjeta madre, alguna idea de commo probar mi teoria


Gracias a todos por responder:vientos:
 

darkanco

Bovino adolescente
#8
limpia el módem si es que tienes una tarjeta conectada a una pci muchas de las veces el módem por el exceso de polvo te causa esos síntomas espero y te sirva
 

prohnix

Bovino adolescente
#9
me gustaria saber la respuesta a este problema ya que ami me sucedia lo mismo encendia la compu pro no me dava video y el mouse ni el teclado no prendia investige en la red pro abia demaciadas teorias respecto a este problema y una de ellas era que una piesa que parece una pila de roloj podria estar fallando , esta parte de la computadora necesita tener carga para poder arrancar el bios lo cual no aparece en la pantalla al momento de encender la computadora. lo unico que ise es dejar la computadora conectada por un rato a la corriente sin encenderla y despues de un rato prendio como si nada no se si ese era el problema de mi computadora ,lo unico que se es que ya esta jalando de nuevo XD suerte con tu problema man saludos
 

chinchiliyo

Bovino Milenario
#10
Regularmente este tipo de inconvenientes se resuelve limpiando las memoria. En tu caso probaste conectar el cable de video en el VGA estandar en lugar del que trae la tarjeta de video. Quita la tarjeta de video y conectalo normalmenta para descartar un problema con la tarjeta.
 

chapu01

Bovino adicto
#11
Gracias pero ahora acabo de notar otro síntoma, el teclado y el mouse no prenden:chin!: asi que creo que es la tarjeta madre, alguna idea de commo probar mi teoria


Gracias a todos por responder:vientos:
me paso lo mismo compaa esos malestares tenia mi pc.y la fuente poder estaba dañada checalo,vas haber que eso es..suerte saludos.:vientos:
 
#12
mira solo hay tres cosas yo ya pase por ello

1.- fuente como dicen los demas bakunos (Usa otra)
2.- microprocesador (usa otro lo malo q si es la mother lo quemas)
3.- motherboard (comprar otra)

No hay mas
 
#15
Gracias pero ahora acabo de notar otro síntoma, el teclado y el mouse no prenden:chin!: asi que creo que es la tarjeta madre, alguna idea de commo probar mi teoria
Gracias a todos por responder:vientos:
si, quita las meorias y enciende asi la motherboar. Repite el procedimiento con el Procesador
si da pitidos aun vive,si no da nada esta muerta
 
Arriba