PC NO MANDA SEÑAL DE VIDEO

#1
Bueno compañeros bakunos les platico lo que me sucede y quisiera saber cual es su sugerencia.

Resulta que tengo una pc a la cual la limpie por lo sucia que estaba, despues de haberla limpiado la pc no me mandaba señal de video, entonces limpie con borrador la memoria ram y nada, despues decidi desmontar la tarjeta madre para revisarla mejor y resulta que si la tengo desmontada del gabinete me funciona al 100 pero si esta montada no funciona nada...

Por eso quisiera saber compañeros bakunos ustedes que son expertos cual podria ser la causa de esto, les comento que cuando la mother estaba fuera de gabinete la puse a funcionar con disco duro conectado , teclado, mouse y el monitor.
Gracias
 

johell02

Bovino maduro
#3
vid3o

Estaria de ac uerdo con los comentarios anteriores, podria ensayar montando la placa en el gabitne. solo que incline el ganite horizontalmente, si funciones pues asegurate de tener firme el procesador de la placa, como tambien cuando monte la polaca cercirote que este bien aislada del gabinete, y por ultimo si tiene pantalla lcd cambia el cable vga.


saludos y mucha suerte. :vientos:
 

gordixp

Bovino maduro
#5
hermano especificanos un poco mas! pero yo creo que es que el disipador no lo pusiste correctamente como debe ser
 

PRISPIAN

Bovino maduro
#6
asi es bakuno checa que no este aterrizada la mother a veces es por que esta haciendo contacto directo con el metal del gabinete la mother checa eso a mi me ha pasado
 

crackale

Bovino adolescente
#7
BUEN DIA HERMANO BAKUNO TIENE RAZON NUESTROS HERMANOS BAKUNOS CAMBIAR LAS BASES QUE VAN DEL GABINETE A LA TARJETA MADRE HAY UNOS DE PLASTICO Y CON ESO TIENES Y SI GUSTAS PUEDES COMPRARTE ALCOHOL ETÍLICO PARA DES MAGNETIZAR TU MODER Y ASI LO LIMPIAS CON ESO ARREGLAS TU PROBLEMA SALUDOS
 
#8
Bueno compañeros bakunos les platico lo que me sucede y quisiera saber cual es su sugerencia.

Resulta que tengo una pc a la cual la limpie por lo sucia que estaba, despues de haberla limpiado la pc no me mandaba señal de video, entonces limpie con borrador la memoria ram y nada, despues decidi desmontar la tarjeta madre para revisarla mejor y resulta que si la tengo desmontada del gabinete me funciona al 100 pero si esta montada no funciona nada...

Por eso quisiera saber compañeros bakunos ustedes que son expertos cual podria ser la causa de esto, les comento que cuando la mother estaba fuera de gabinete la puse a funcionar con disco duro conectado , teclado, mouse y el monitor.
Gracias

Bueno hermanos bakunos gracias por sus aportaciones, ps les comento ya aprete bien los tornillos del disipador y sigue igual creo que voy a comprar el alcohol isopropilico ademas de conseguir los tapones de plastico para ponerlo en el gabinete ya que este si esta haciendo contacto directo con la mother ademas de que este gabinete estaba mega empolvado entonces creo que si hay que desmagnetizarlo porque ya hice lo que sabia que podria hacer y mientras la tengo fuera del gabinete la eh prendido y a veces si me manda señal y a veces no me manda señal ademas de que el ventilador del disipador hace un ruidajo horrible pero bueno espero seguir sus pasos y ya les comento si se murio o si funciono
 
Arriba