pc no inicia

#1
Buenas Colegas. Tengo una pc que no inicia, hace como que carga windows pero hasta ahi llega, y se reinicia. tiene otro problema para poder iniciar de otra forma: ya sea modo seguro o elegir con que iniciar,(floppy, cd-rom, hard drive, usb-zip), no se puede porque despues de la pantalla negra de informacion de sistema, no puedo usar el teclado, parece como si lo desabilita o no lo lee.

tiene el disco de instalacion adentro y aunque este configurada para que inicie con cd-rom, no lo hace porque al momento del mensaje: "presione cualquier tecla..." No funciona el teclado.

lo raro es que te pide que presiones F1 para poder continuar, y puedo entrar al Bios, pero despues ya no fueciona el teclado, ni siquiera puedo elegir en la pantalla de opciones para darle modo seguro o la ultima configuracion que funciono porque ya no me permite usar el teclado.
 
#3
Faltan más datos:
OS
MEMORIA
PROCESADOR
MARCA
PLACA BASE

Es problema de inicio de tu Windows, ejecuta modo seguro y reparacion del sistema desde el DVD de Win7
con F8

En el BIOS debes habilitar MODO LEGACY o MODO HIBRIDO O MODO Compatibilidad USB para que te reconozca los dispositivos USB de teclado y Mouse

Faltan datos de tu PC

Pero te digo que es problema de inicio de Windows y con restaurar sistema funciona.
Y cambia las opciones del BIOs que pueden estar en Configuración Avanzada o PERIFERICOS
 
Arriba