pc no enciende

carlosog15

Bovino adicto
#1
miren hace un par de dia mi computadora de escritorio
se apago solo por que si o no se por que paso eso
pero ya no quiere prender no se que le pasa y si esta conectada
y creo que la fuente de poder no es el problema
por que al prender el regulador se prende el teclado y el mouse
que creen que pueda hacer?
 

sabino

Bovino maduro
#3
Podria ser tu memoria, ya has sacado y limpiado con un borrador los pines que hace contacto con la placa. en todo caso prueba con otra memoria.
 

nancharpi

Bovino maduro
#4
Puedes Intentar primero desconectar todos los dispositivos D.D, Memorias, Unidades Opticas y de ranura y tratar de encenderla para verificar que exactamente sea la fuente de poder.
Si la fuente enciende ahora vas copnectando un dispositivo (uno por uno, es decir conectas el D.D y tratas de encenderla, despues la unidad de CD-Room y tratas de encenderla etc.)
Haber que si es algun dispositivo que este por ahi bloqueando el encendido del equipo.

Tambien te recomiendo desmontar toda la Mother board del chasis (o el gabinete) y tratar de montarla en una base NO metalica y haber si afuera de el gabinete enciende, suele pasar que luego se pone en corto la MB con el chasis
 

wEEd.WeeD

Bovino maduro
#6
mm eso ya me a pasado tambn y lo q hice fue kitar la ram y ponerla en otro slot y ya
y tambn eso se debe al sobrecalentamiento asi q te recomiendo q la desarmes a totalidad y la limpies con una brocha rigurosamente y luego volves a armar y deberia d funcionar sino tenes q ir verificando dispositivo por dispositivo puede q uno o varios de ellos este fallando
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#7
puede ser la RAM que esta sucia puede ser tambien el cable de la pc. existen muchas causas pero creo que deberias especificar un poco mas si la pc carga y se apaga, si escuchas el sonido de inicio, pues con cositas asi se puede guiar mejor el corral Tecnico o ING y darte una solucion mas acertada
 

carlosog15

Bovino adicto
#8
puede ser la RAM que esta sucia puede ser tambien el cable de la pc. existen muchas causas pero creo que deberias especificar un poco mas si la pc carga y se apaga, si escuchas el sonido de inicio, pues con cositas asi se puede guiar mejor el corral Tecnico o ING y darte una solucion mas acertada
no prenden los leds, no prenden los ventiladores, no suena la
bocina de los beeps, solo cuando prendo el regulador
prenden los leds del teclado y el mouse
 

aluminca

Bovino Milenario
#9
Yo checaria la fuente de poder antes de otra cosa.
recuerda mantener un orden al revisar tu maquina, el primer paso es checar el cable y el segundo la fuente de poder. en ocasiones se ha dañado y ya no manda la enerhgia suficiente.
Saludos.
 
#10
Hay varias cosas que pueden ser, pero si nos dieras más detalles de la falla sería mejor, como cuando fue la ultima vez que prendió, si pasó algo extraño cuando dejó de prender. etc..

Salu2.
 

delam hadz

Bovino maduro
#11
Hola que tal , me pasa lo mismo que al companero bakuno solo me encienden las luces del keyboard, la motherboard es nueva la cheque con 2 fuentes de poder la de la maquina y la mia 1 de 250 y otra de 400 esta si funciona ya q es la que ocupo yo en mi pc, cambie la conexion del encendido y nada... alguna idea
 
Arriba