PC NO ENCIENDE

#1
Hola q tal quisiera q me ayuden con una compu.

tengo una PC PIII apreto el boton de encendido arranca pero en la pantalla no sale nada. la destape para ver si era uno de los componentes y todo corria el disco, la lectora, la fuente, el procesador (pero mi duda es la sgt como se q la placa esta funcionando).

por q hice la prueba quitando la memoria y la encendi y no se escucho ningun pitido.

creen q se haya quemado la placa ¡? y si es asi como reconocer eso
 

murdermanx

Bovino Milenario
#2
Los "tips" para ver que tiene y vas a encontrar navegando son los siguientes:

1.- Cambia las memorias de Slot, si solo es uno cambialo a otro.
2.- Si tienes otra fuente de poder cambiala.
3.- Quita la pila y la(s) memoria(s) y después de unos 10 minutos ponlos de nuevo.
4.- Desmonta toda la MO.BO. y montala fuera del gabinete.
5.- Si tienes una tarjeta grafica, cambaila.
6.- Prueba los componentes en otra computadora.

Si después de todo lo anterior y los componentes funcionan bien en otra maquina, es muy probable que sea la MO.BO.
 
#3
hummm, enciende pero no arranca.... en el monitor se ve algo??'un color o algo??? el consejo del amigo es bueno, pero desmontar una pc y buscar la falla pieza por pieza es medio complicado, si se ve algo en el monitor puede ser desde un cable suelto o roto, hasta la placa madre como dices.... si puedes dar mas datos quizas alguien te pueda dar una ayuda mas completa
 

dobel d

Bovino Milenario
#6
eso me acaba de pasar pero con una amd no muy bieja solo prendia pero no seve nada el monitor queda negro, y el problema fue el procesador no salen muy caros ami me costo 150 pesos!!!

checalo puede que sea eso
 

caponegdl

Bovino maduro
#7
Si le quitas la RAM y la enciendes no hara nada, a mi me late que es la fuente de poder, esta enciende pero no suministra la suficiente energia por que tiene algun fallo, y por lo tanto solo enciende ciertos componentes, prueba con otra fuente.
 
Arriba