PC No Enciende

zonyck

Bovino adicto
#1
Hola que tal me acaban de pasar una PC con mother board PCChips modelo P29G
Tiene un Procesador Pentium 4 modelo 631, 1GB de RAM a 533 y disco Duro IDE, me la dejaron porque al encenderla, empiezan a andar los ventiladores y se siente que el disco duro empieza a andar pero no da video ni emite ningun pitido. (ya la probe con una tarjeta PCIe por si el video integrado estaba dañado pero tampoco)
ya cambie de socket la RAM limpie el procesador cambie la fuente y nada.
Aparte de probar con otro procesador (la voy a probar con un Pentium D) que mas me pueden recomendar (quiero descartar todo antes de darme a la idea que la mobo se frego)
Saludos y gracias
 
#2
Ese tipo de fallas suelen estar relacionadas con el BIOS o con la memoria RAM, checa que en el bios todo esté bien y prueba con otro modulo de Ram si te es posible, saludos.
 
#4
Pues ya casi probaste todo, pues si ponle otro CPU, a ver si prende, y si no pues lo más seguro es que sea la Mother. Sólo una duda, ya lismpiaste bien toda la mother, por que el polvo hace que pase eso a veces.
 
#5
Me acaba de pasar lo mismo con una Compaq SR1503WM, encendias los ventiladores pero hasta alli, no video ni nada...asi que revise el procesador y se veia como calentado ya que la pasta que le pones no existia se habia evaporado....asi que desarme por completo todo desmonte los modulos de ram...incluso quite la MoBo del chasis, volvi a armar, sente bien el procesador y todo eso ademas de una buena limpieza con aire comprimido y pincel grueso para remover polvo...la iunstale y wuala volvio a funcionar al 100%.
 

ALEKZK

Bovino maduro
#6
Cuando el cpu, motheboard y memorias jalan bien y aún asi no enciende, puede ser que esté magnetizada la maquina... desconecta toda fuente de corriente (incluyendo pila del bios) y dejala así un rato y vuelve a armar todo... esto es común cuando hay altibajos de corriente o nosotros andamos estaticos
 
#8
mira ami me paso lo mismo probe otra placa diferente mismo modelo,fuente de poder, pila, resete el bios, micro pero mi duda era q no daba video y hasta q probe con 2 memorias ram y listo funciono
 
#9
hola sabes a mi lo que me a pasado muchas veces ya que trabajo en pc's es que la fuente de poder no entrega 12 volts solo 5 y para que funcione un pc necesita los dos voltajes eso

saludos ojala te aya servido chaooo
 
Arriba