pc no enciende

DARK-GOW2

Bovino adicto
#1
que tal compañeros tengo una pc que no enciende no da ninguna muestra de vida como puedo revisarla ya le cambie la fuente de poder y nada sigue sin prender que mas puedo hacer algún consejo??

la pc

tiene una tarjeta madre gigabyte

es compaq
 
#2
Fijate los condensadores o posiblemente no llega v+ a la MainBoard te sugirero q lo lleves a un tecnico especialiasta o al menos q tu procesador este dañado :S salud2
 

kirianofear

Bovino maduro
#3
si ya probaste con otra fuente que te cersioraste de que si jala,pues entnces es la mother,como dicen arriba checa los capacitores si estan hinchados,o quita el disipador al micro y dale una limpiada y cambio de pasta termica y checa k onda
 

DARK-GOW2

Bovino adicto
#4
si ya probaste con otra fuente que te cersioraste de que si jala,pues entnces es la mother,como dicen arriba checa los capacitores si estan hinchados,o quita el disipador al micro y dale una limpiada y cambio de pasta termica y checa k onda
muchas gracias por la informacion la verdad solo quiero aprender y llevarla con un tecnico se que seria lo mejor si fuera a seguri utilizandola pero si me queda o no alguna enseñanza me dejara aclaro no prentendo ser un tecnico especializado pero si me gustaria aprender asi que si podras ser tan amable de decirme si checo todo eso y resulta que si es la mother hay que reemplazarla completa verdad muchas gracias anticipada
 

cybercesar

Bovino maduro
#5
Si es solo por aprender, entonces desarmala toda y ve checando parte por parte que te de corriente, ej, checa que te de corriente la fuente solita, despues con la mobo, y asi vas checando donde falla......
 
Arriba