PC NO ENCIENDE NADAA AYUDA!!

#1
BUENO MI TIO ME TRAJO SU PC ...DICE QUE SE FUE LA LUZZ Y DESPUES YA NO QUIZO PRENDER ...LO PRIMERO QUE PENSE FUE LA FUENTE DE PODER ASI QUE PROBE CON LA MIA Y NADA ...NO PRENDE NADAA NI ABANICOS NI NADA ..LE CAMBIE LAS RAM Y TAMPOCO..ALGUNAA IDEAA???
 

erifel

Bovino Milenario
#2
desarma totalmente la pc y solo montas en una mesita la tarjeta madre (con procesador y disipador), el disco duro, las rams y la fuente y la prendes si de plano no jala checal que la fuente este a 115v y no a 230, si apesar de eesto no muestra señal de vida entonces la mother board ya paso a mejor vida
 

anheru3

Bovino adicto
#4
me han pasado casos paresidos al tuyo donde el cliente dice que se fue la luz y ya no quizo encender.

lo pirmero que tienes que hacer es revisar fisicamente que no haya nada quemado, ya que por lo general cuando hay una interrupcion de energia, antes se presentas perturbaciones muy fuertes que son lo que dañan los equipos.

Si no ves nada fuera de lo normal, entonces prueba reseteando el CMOS (o lo que algunos llaman resetear el BIOS) con eso debe de prender nuevamanete, pero en caso que no sea asi tendras que hacer lo que dijo el compañero erifel y si con eso no fucniona entonces MB nueva

se me olvidaba el PC tenia regulador?? ya que es muy comun que las personas conecten sus equipos sin niguna protecion.

P.D. si la fuente estubiera en 230 no pasa nada y con nada me refiero a nada, ya que simplemete la fuente no podra generar los voltajes y por ende la MB no encendera
 

webb_david

Bovino adolescente
#5
has lo que ya te dijeron los compañeros y yo te aconsejo si es que tienes la oportunidad que pruebes los componentes, memorias, disco duro, tarjetas de video si es que no es integrada en algun otro equipo, hay una manera de probar la fuente de poder sin necesidad de conectarla en la motherboard para ver si arranca pero no te lo recomiendo si no sabes lo basico de electricidad y/o electronica, no te vaya a pasar algo e independientemente de eso si no lo haces bien puedes estropear la fuente si es que esta estaba bien
 
Arriba