Pc no enciende, fuente y procesador buenos.

#1
Que tal bakunos a ver si puedes ayudarme, pasa que mi pc dejo de funcionar, no enciende absolutamente nada, tengo otra pc igual, ya le probé la fuente, procesador y botón de encendido y están bien, ya limpie toda la mother desconecte todo y volví a armar y nada. A ver si alguien puede darme un tip o ya valió mi mother. Saludos :vientos:
 

erifel

Bovino Milenario
#2
lo mas seguro es que tu mother ya paso a mejor vida si dices que la fuente y el procesador estan bien, otra cosa podria ser que las memorias ram estan mal colocadas checa las ram y si nada de nada tu mother ya esta del otro lado
 

zerozzz

Bovino maduro
#3
Asi es amigo, me suena a que el problema esta en la mother. De todos modos te queda como ultimo recurso checar las memorias, aunque el equipo debería encender hasta sin memorias, por lo menos encender leds y mandar bip's de error, si no hace el mas minimo gesto, ya valio!!
 
#6
Que tal, oye no enciende nada tu pc o no da video? si no enciende nada aunque parezca algo obvio no se si ya habras checado tu cable de alimentacion, el que va conectado a la luz y a tu fuente de poder y probarlo en diferentes contactos de luz. Esto para descartarlo tambien ya que dices que probaste la fuente, el procesador y las ram en otra pc y dices que estan en buenas condiciones. Ahora, en caso de que encendiera algun led de tu tarjeta madre al conectarla pero no arranca, prueba desconectando todo y solo deja el cable del monitor y teclado conectado a la mother y prueba, si sigue sin funcionar checa que no exista algun componente con signos de haberse quemado y por ultimo puedes probar dandole un pequeño reflow al chip de video de tu tarjeta madre, ya me he encontrado tarjetas madre de Pc de escritorio con problemas con el chip grafico. Espero te ayude en algo. Saludos!!
 

renegzz2

Bovino adicto
#7
muchas mother tienen un led que esta prendido si es que le llega corriente.
hay veces ocupas mas potencia de fuente para que prenda correctamente.
pero si no tiene ese led usa multimetro para revisar si le esta llegando corriente, per tambien puedes revisar las memorias ram si no sirven tampoco prendera.
suerte
 
#13
Que tal vacunos gracias por sus respuestas y consejos. Ya lo solucione se trataba de unas entradas USB que estaban destrozadas, alguien me las izo puré y estaban todos los pines juntos así que hacían corto y eso ocasionaba que estuviera completamente muerta no prendía ni un LED ni un ventilador, estaban bajo una tapa y no se veían. Lo bueno que ya me ahora unos pesos, Ya salio pa'las chelas xD. Saludos y gracias nuevamente.
 
Arriba