pc no enciende después de activar windows

hu_mo

Bovino Milenario
#1
hola.

acudo con ustedes para solicitarles ayuda con una computadora.
resulta que formatié 3 de las computadoras de mi oficina (escritorio, armadas), utilicé el mismo disco de windows 7 en las 3 y el mismo activador de windows en todas.
el problema es que 2 de ellas (la más nueva y la más vieja) funcionan perfecto y agarraron bien el activador, pero la otra computadora no.
se instala bien y todo, pero aplico el activador y hace que la computadora se reinicie una y otra y otra vez durante el bios.
nunca llega a iniciar windows.
pero, como les digo, lo raro es que usando el mismo windows y el mismo activador solo en una suceda eso.
alguien sabe si se puede reparar de algún modo? no me interesa tanto la info, el problema sería el tiempo que me tomaría volver a instalar tanto windows como todos los programas que se utilizan.
espero alguien tenga alguna idea. saludos y gracias.
 
#2
Hola tu problema puede ser de hadware te recomiendo que pruebes con otro disco duro a mi me paso lo mismo y al cambiar el disco duro funciono bien
 
#3
Porque no usas otro activador? supongo que debe haber varios de ellos... A formatear otra vez y recien instalado el windows pruebas los activadores, si jala ahora si a instalar los programas.
 

Laredo1711

Bovino maduro
#4
Podria ser que la partición de disco duro donde esté instalado el sistema operativo, tiene activada la opción de "Comprimir esta unidad para ahorrar espacio en disco". Por defecto viene desactivada, pero si la tenia cambiada, déjala sin resaltar (Equipo ] clic derecho en el disco duro del sistema ] Propiedades), porque algunos activadores ( no todos ) crean un archivo de boot, que si queda comprimido no deja iniciar el sistema y tira un mensaje que dice "BOOTMGR is compressed. Press ctrl-alt-del to restart". (Si por descuido les llega a suceder, lo pueden solucionar metiendo el DVD de instalación de Windows 7, luego seleccionar "Instalar", y tienen dos opciones, reparar el inicio, o reinstalar el sistema operativo, siguiendo las instrucciones que el instalador del DVD va mostrando.) Ojala y no te haya pasado eso por que lo contrario la vas a tener que formatear o minimo darle en reparar.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#5
pues después de varios intentos, tuve que formatear por completo.
ya le busqué otro activador diferente y al parecer todo bien. ahora solo me queda la flojera de volver a reinstalar los programas
 
Arriba