Pc no da video

#1
Buenas vacunos tengo un problema con 2 computadoras

la cosa es que las pc prenden pero no me dan señal de video.. no muestra ni la pantalla de inicio del bios cosa que se me hizo raro.. total hice lo indicado en algunos foros de limpiar con goma las memorias y tarjetas que van instaladas y nada.. despues cambie el procesador y nada lo curioso es que son 2 pc de la misma marca y con el mismo error ya resetie el bios, cambie memorias revise voltajes y le puse una tarjeta de video pci y una agp y nada

Al encenderla no hace pitidos de error pero se escucha ke arranca el DD y todo como si fuera normal pero si quito la memoria si se alarma al no detectarla

Alguien que le haya pasado algo similar?

Saludos
 
#3
para mi que si son las memorias... dices que cuando se las quitas si pita ¿verdad? consigue otra(s) memoria(s) y has la prueba. necesitas hacer prueba con cosas que estes 100 % que funcionen, en este caso no funciona ninguna.
 

toby_88_3

Bovino adolescente
#5
para mi que si son las memorias... dices que cuando se las quitas si pita ¿verdad? consigue otra(s) memoria(s) y has la prueba. necesitas hacer prueba con cosas que estes 100 % que funcionen, en este caso no funciona ninguna.
las memorias dañadas dan bios

adios tarjeta madre.
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#6
Para mi que son las fuentes de poder, me pasó con una HP no recuerdo el modelo estaba yo seguro de que todo estaba bien pero nada salia mi ultimo recurso fue la fuente le puse una generica que tenia guardada y jaló sin broncas, después esa fuente sin razon aparente empezó a fallar le pusimos una thermaltake y lleva ya buen rato sin dar broncas.
 
#7
el cazador tecnico

:metal:man checa el bus de las memorias es la velocidad q corren q sean compatibles con el procesador y la tarjeta madre y solucionras tu problema ay diferentes tipos de bus:metal:
 
#8
Con tanto mover los dispositivos a veces se pueden sobrecargar de energía estática, es raro pero a veces pasa, yo te recomiendo que pongas un poco de líquido limpiador de tarjeta electronicas, y chanzon con eso prenden.

Yo así le he hecho y si me ha funcionado
 

Rorix

Bovino adicto
#9
lo primero que se muere en una pc es el video ,efecto de que la fuente ya no esta levantando lo que debe

pero dices que es con el video integrado tons a mi me suena a que tus mothers ya no funcan
y si dices que son de la misma marca y todo sea que se termino la garantia de las pcs y es hora de morir
 
#10
estas pc estaban funcionando sin problema la cosa de una es que no quizo imprimir por el puerto paralelo y la cambie por la urgencia de imprimir y a los 4 dias que la conecte dejo de pitufar

la otra pues lo que le paso es raro.. se le revento el ventilador del procesador y pues zumbaba mucho y la apage

y tengo una que le caio un rayo :chommy: y dejo de funcionar esa si ya la revise y esta tronada es igual que la del ventilador y solo lo cambie

Las memorias estan Bien las estoy usando con otros ordenadores.. Eh echo de todo xD como les comente ya revise voltajes de la fuente de poder y pues estan bien.. ya eh cambiado fuentes tb por si las dudas y todo igual

lo raro es que estaban funcionando perfectamente y solo las apage 1 semanita y ya dejaron de funcionar..

Presiento que tendre que comprar computadoras nuevas

las caracteristicas de las pc son

(La del ventilador del procesador)
Marca: Texa
MB: Abit sg-72
Ram 256
Procesador: P4 (ignoro los Hz)

(La del puerto paralelo)
Marca Texa
MB MSI N1996
RAM: 512
Procesador P4 (Ignoro Hz)

ignoro varias cosas de ellas por que yo no las compre... ya saben los patrones compran porquerias y despues quieren que uno haga maravillas con ellas xD
 
#11
MMMMMMMM..OK
POR LO QUE VE HAY VARIAS SOLUCIONES...
INTENTA..CAMBIANDO LA TARJETA AL OTRO BANCO DE MERORIA
SI CUENTAS CON DOS O CUATRO BANCOS COLOCALA EN EL PRIMERO A SI LA LECTURA DE REGISTRO ES MAS RAPIDO..MMM
SI AL HACER ESTO NO T QUEDA LIMPIA LA PARTE DORADA DE LA TARJETA CON UNA GOMA DE MIGAJON..
NOTA!!
SI TIENES DOS TARJETAS DE 128 Q TA LA EQUIVALENCIA A 256
VERIFICA Q AMBAS TARJETAS SEAN DEL MISMO BUS.
OK SUERTE!
Sk!
 
#13
lo que puesdes probar tambien es cambiadole la fuente de poder a me me a pasado ese tipo de error y al cambiar la fuente me trabaja bien

puede ser una solucion .......... No digo que ese sea el problema
 
#15
Bueno despues de estar 5 horas entretenido intentado de todo...

declaro oficialmente Muertas las MB las desarme completas y revise todo de la A a la Z a un lado del procesador casi abajo del disipador de calor encontre unos Cositos de esos que parecen chicles inflados y otro reventado..

Muchisimas gracias por sus Comentarios y posibles soluciones

lo raro es que son el mismo en las 2 pc xD

Saludos y gracias Amig@s bakunos

:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#16
pitidos

no se ustedes pero yo cuando empeze en este pedo era cuando las pc's tenian chingos de jumper's y me enseñaron que ciertos pitidos es la memoria, en otro orden de pitidos es la tarjeta de video y asi, si me das el orden de pítidos se puede saber de que estamos hablando, otra cosa es que en ocaciones las memorias funcionan, el cpu o procesador como le quieras llamar tambien funciona, hd tambien, pero el motherboard se le tronaron unos capacitores y por eso no da video pero prende todo. checalos son los barrilitos altos cerca del procesador si tienen el tope abultado es señal que estan tronados y puedes cambiarlos le quitas uno y lo llevas a cualquier electronica para que te vendan los que veas reventados cuestan aqui en mexico como de 3 a 6 pesos c/u.
 
Arriba