PC no da Video

Ghosting

Bovino adicto
#1
Que tal compañeros bakunos, necesito que me brinden su ayuda, tengo una pc, que al momento de estar formateando de repente se fue el video, y se apago.

Y ya cuando se intento encender de nuevo ya no dio mas vídeo; no da ningun pitido, el ventilador del Procesador funciona bien:

Ya se intento cambiar:

RAM
Fuente de Poder
Se le hecho limpia contactos al Procesador y Board
Se reseteo el BIOS
Se cambio de Monitor

Se intento iniciar solo con el Procesador, sin ram ni nada mas y ps no da ningun pitido ni nada, pero el Ventilador del Procesador funciona Bien.

Haber si me pueden ayudar para poder solucionar esto.


Datos Técnicos:
http://www.motherboard.cz/mb/pcchips/M701G.htm

http://3.bp.blogspot.com/_UE_F9FM81Ts/SE82zUckL5I/AAAAAAAAAAk/mt1r0sn-TVs/s320/m701g_30.jpg
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Te falta probar con otro procesador, con eso descartas que sea ese el problema y queda solamente la mother. El problema va a ser conseguir un 370.
 
#4
Pues si me parece que tendrias que probar con otro pocesador como dice ayrton la cosa seria conseguir otro (que coraje yo tengo dos un celeron y un pentium 3 )

o la otra seria que se haya quemado la VGA entonces si seria buen momento para actualizar tu Pc
 

joemusic

Bovino Milenario
#5
y no probaste , por lo visto lo mas obvio : otra tarjeta de video. casi seguro que es eso.
igual es bastante viejita no ???
no seria hora de cambiarla ??
 
#6
Posibles reparaciones

Las fallas comunes son:
Si no endiende, es la fuente, lo mas probable, prueba la fuente conectando un clip en el cable verde con cualquier cable negro, si el ventilador arranca la fuente funciona.

Revisa las memorias RAM, cambiala por una nueva para PROVAR, si no envia video, no es la RAM. (ojo; revisa que sea a la velocidad que soporta la placa)

Prueba cambiando el procesador.

Si nungun de estos metodos funciona, lo mas probable es que este quemada la tarjeta de video o que este dañado algun chip en la placa y no funcione, yo e arreglado 2 computadoras con ese problema, solo cambia la placa por una del mismo modelo y listo.

espero que te aya ayudado
 

otyk

Bovino de alcurnia
#7
que raro, ya se probo todo y no da...
mmm...
intenta limpiar las terminales de cobre de la RAM con una goma de migajon y luego las reconectas.
Pero honestamente, con lo que tengo de experiencia, yo creo que el microprocesador ya estiro la pata.
El proximo lunes ponen un tianguis por donde vivo, aqui hay un deshuesadero de computadoras, vere si encuentro algo parecido a lo tuyo y nos ponemos en contacto.
nota: no te aseguro nada. ;)
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#8
estimado amigo a mi me paso algo similar pero a otro orden de ideas

lo mas facil seria conectarle una placa de video externa si es que usabas la de la system,

aunque lo más seguro es que tu placa-madre haya muerto puesto que dices que quitas las memorias y no da ningún pitido, si la placa estuviera bien aunque no de video por lo menos detectaria que le falta memoria a lo cual no te avisa asi que en mi humilde opinion estoy seguro que es la placa

saludos

nota* dudo mucho que el procesador se haya dañado mmm puesto que si la placa-madre estuviera bien también mandaria pitidos a la hora del POST y no detectar procesador instalado
 
#9
MIRA WE YO TENIA TRES COMPUTADORAS CON ESE PROBLEMA..
Y SOLO PUDE RESCATAR UNA, LAS OTRAS 2 SI ME SIRVE TODO MENOS LA TARGETA MADRE..
el consejo es que la desconectes toda, sacale todo. eso si consiguete el manual para ensamblarla despues o tomale video o fotos porque sino te metes en otra bronca.
bueno ya que tengas la pura tarjeta pegale una una calentadita con una secadora de tus carnalas, una madre nomas. no la bayas a quemar jaja!!
luego la dejas un dia sin pila sin nada, todo esto es con el fin de que se le quite la energia estatica que pueda que te este fallando por eso.
te digo yo solo ise jalar una. pero deperdida.
 

Ghosting

Bovino adicto
#10
Gracias a todos por la ayuda brindada, ya he intentando con varias cosas y nada, lo raro es que la fuente esta conectada perfectamente y no manda corriente a las unidades de CD/DVD, pero si a al ventilador del Procesador, como comentaba probe con otra Fuente y nada, mas bien creo que el problema esta en el Board.
 
Arriba