pc no arranca

koalahk

Bovino maduro
#1
bueno despues de desarmar una pc para kitarle el polvo la volvi a armar kise volver a encenderla y solo giran los 2 ventiladores no da ningun pitido tampoco prende el foco del cd rom, si prenden los focos del teclado al principio cuando arranca, ya prove limpiando y cambiando las memorias desarmarla y volverla a armar y nada, probe con otra fuente y tampoko, solo se keda con el foco rojo prendido y lso ventiladores girando... algunas ideas que me pudieran ayudar se lso agradecere bakunos
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#2
Solo para descartar estan conectados los 2 (o 3) cables de la fuente de voltaje?
el de 20/24 pines, el de 12V de 4 alambres, y hay algunas fuentes que tienen un conector extra similares a los de las AT, Por otro lado esta bien asegurado el ventilador de procesador? :)
 

apu-esto

Bovino maduro
#3
como dicen ariba revisa las conexiones 20 (y si tiene conector 12v )
coloca correctamente el disipador del procesador o (puede que pase) coloca bien el procesador !
 

koalahk

Bovino maduro
#4
ok mira en este caso es de 24 pines la conexion, si esta bn conectado iwal el otro k es de 4, solo trae esas 2 el procesor m asegura de k estara bien y no hubiera patitas dobladas lo koloke de nuevo con el disipador bien ajustado sin k se mueva y la conexion de su ventilador, todo sigue igual enciende pero solo el foko rojo sin entrar al bios ni pitar,y con los ventiladores girando,, como ven....
 

yo-soggoth

Bovino Milenario
#5
A mi me paso una vez bueno mas veces en fin lo que pasaba era que las memerias ram estaban mal colocadas dale una checada a eso que esten bien fijadas presionalas de manera perpendicular hasta que se escuche como que truena y fijate que no se muevan.
 

Mr.Ortega

Bovino adicto
#6
mira bro solo conecta la mobo sin memorias cdrom disco duro nada y trata de reiniciar el bios quitale la pila y mueve el jumper para que se reinicie y vuelvela a encender sin conectar nada mas que el procesador y la corriente y cuentas a ver que pasa
 
#7
Creo que lo que pasa es que cuando solemos hacer limpieza a las Compus, estams cargados de estática y todos los componentes electricos son sensibles a la estática, así que bueno primero revisa que todo absolutamente todo esté bien conectado, y cuando esto esté hay un líquido que sirve para limpiar tarjetas y circuitos, rociaacelo a todo, deja que seque e intenta prender de nuevo con esto yo creo que queda.
 
Arriba