pc no arranca

#1
buenos dias compañeros bakunos, tengo un problema cn mi pc benq tiene prcesador atom ram de 1gb y disco duro de 80gb, el da de ayer estava trabajando con mi pc luego se alento y cuando la apague no queria se quedo en el mensaje de windos se esta cerrando asi me tardo como 2 minutos y luego precione el boton de enc/apag para forzar el apagado pero cuando la prendi solo prendio el foco de encendido, prendio el ventilado y la fuente tambien el dvd de la pc y el disco duro pero no prendio el foco del teclado ni mando nada de imagen le quite el disco duro y le di formatear pero cuando quice entrar al bios pues no manda nada
mi pregunta es que sera acaso fue el forzar el apagado
solicito de su experiencia y ayuda
de antemano gracias por el apoyo:confused:
 
#2
Prueba quitandole la bateria de la bios por unos 15 minutos y reseteando el mismo desde el cmos (ver manual de tu pc) talvez se solucione el problema, asi se puede borrar algun cambio que se hizo en el pc
suerte.........
 

dekovai

Bovino Milenario
#4
Una vez me paso algo similar esto lo soluciones quitando todo dando una buena limpiada, resetie el bios y acomode la tarjeta madre bien xq no estaba bien ademas de que el disipador del microprocesador estaba lleno de tierra y despues de eso todo jalo bien comenta que paso para saber
 
Arriba