Pc no arranca , pantalla negra

#1
Buenas antes que todo bakunos y les agradezco de antemano su ayuda

Pues mi problema es este desde hace un par de semanas empece con un problema con mi pc, es problema es este, un dia de repente quise encender mi computadora y no arranco , es decir no hizo ningun pitido que seria lo normal antes de arrancar y empezar a leer la bios, solo aparece la pantalla en negro, no me aparece ni siquiera el logo del windows, si he podido usar la computadora ya que despues de resetearla o apagarla 2 o 3 veces y volver a encenderla funciona bien, no se si alguien podria ayudarme , se los agradeceria
 
#4
Y esos donde estan o como son
Son lo barrilitos o cilindros que estan soldados ala tarjeta madre, deben ser de arriba planos,o sea un cilindro, si parecen que estan asi como hichados de aariba ya valio tu mother, o chec ala smemorias ram que esten bien conectadas, pueden ser varias causas, pero me voy por los capacitores o por la ram..checa si no aqui estare paraayudarte:vientos::vientos:
 
#5
Pues no se, pueden haber dos posibles causas, la primera, la pila de tu bios puede que aya que cambiarla, son varas como 25 pesos mexicanos, la otra pueda ser tu fuente de poder, que no este dando la correcta alimentación a tu tarjeta madre, checala bien, desarmarla, mira que el cable de tierra este bien.
O lo que dice el camarada de arriba, ve descartando posibilidades.
Comenta como te fue
 
#6
si fueran los capacitores no encenderia mi pc , estoy en lo correcto , si es asi esa no seria la causa, ya que ahora mismo estoy en ba-k con esa computadora, como menciono tengo que reiniciarla o pagarla varias veces para que arranque , respecto a las memorias , ya probe desconectando el quemador, una y dos memorias el disco duro y sigue igual , mi duda es por que me deja iniciar despues de varios intentos

de antemano gracias
 

alfsec

Bovino maduro
#7
Pues como te comentaron antes amigo pueden ser los capacitores, los sintomas siempre son fallas de encendido y comportamiento erratico en el sistema operativo, si cuando apenas empieza a fallar si puede encender aun con los capacitores inflados, seria bueno realizaras todo lo ke te comentaron antes para ir descartando n.n saludos suerte
 

maurize

Bovino de alcurnia
#8
si fueran los capacitores no encenderia mi pc , estoy en lo correcto , si es asi esa no seria la causa, ya que ahora mismo estoy en ba-k con esa computadora, como menciono tengo que reiniciarla o pagarla varias veces para que arranque , respecto a las memorias , ya probe desconectando el quemador, una y dos memorias el disco duro y sigue igual , mi duda es por que me deja iniciar despues de varios intentos

de antemano gracias
El sintoma de intermitencia en el encendido es tipico de falla de condensadores . la fuente podria ser tambien. checa este dato.
 
#10
Pues no se que haya sido hize todo lo que me aconsejaron aqui,

Primero desconecte todo y seguia igual ningun pitido , despues fui conectando la ram, el disco duro, el quemador y seguia igual no encendia tengo 2 memorias una de 1gb y otra de 512mb primero conecte la de 1gb en el segundo slot y no encendia despues probe conectando esa misma memoria en el primer slot y funciono a la primera, la apague varias veces para ver si encendia y funciono bien , pense que era entonces el segundo slot de la ram el que no funcionaba ya que cuando conecte la de 1 gb no arranco, asi que probe la memoria de 512mb en el segundo slot y esta memoria si la acepto y arranco como sinada , hice lo mismo probe apagando la pc varias veces y hasta ahora que estoy escribiendo esto ya funciona mi computadora a la perfeccion

gracias por su ayuda

solo una pregunta mas cuando arranco mi pc con la memoria de 1gb de 400mhz, no note gran diferencia en la velocidad de mi pc con 1gb de ram, a cuando la tenia con 1.5 gb de ram , me dijeron que como la memoria de 1gb era de 400 mhz y la de 512mb es de 333 mhz iban a correr las 2 memorias a 333 mhz y quise comparar algunos datos con el everest y medio esto

me llamo la atencion esto

1gb 400 mhz
reloj real-200 mhz
reloj efectivo- 400mhz
banda pasante- 3200mb/s

1.5gb 333 mhz
reloj real- 157 mhz
reloj efectivo- 314 mhz
banda pasante- 2514mb/s

mi pregunta es mi pc es mas rapida con 1 gb de ram a 400 mhz o con 1.5 gb de ram a 333mhz

gracias de antemano
 
Arriba