PC no arranca creo que es la fuente

vivas

Bovino maduro
#1
:cucu: como siempre primero los saludos, que espero que entes de lo mejor, y si se puede mas, pues mejor, ja ja

Bueno, pues para pedirles de favor que me orienten los que saben ( que yo casi no )
me trajeron un PC. que de estar funcionando, simplemente se apago: la dueña insistía (según me contó ) que encendiera, apretando el botón de encendido, y lo único que hacia, un par de cosas, un ruido repetitivo, como si quisiera arrancar, pero muy continuado, y el botón de led de encendido prendía y apagaba: bien me la trajo y esto es lo que hice:

1_ le quite el Disco Duro, y lo puse en un adaptador, que me funciona como USB ---------- y me encontre que tardaba bastante en cargar en mi PC:
es un disco de 30 gigas, con el XP --------bueno, ya tengo respaldo de lo que interesa
2- puentee la fuente, quite los conectores a la placa madre, y con un clip, una punta, en el cable verde y el otro en uno negro
el resultado ........0 respuesta no funciono ventiladores, bueno nada ........hasta aquí, (según yo) la fuente ya le bailo

pregunta, debere de hacer alguna otra prueba, para saber si no daño ¿la placa madre ?
o le pongo alguna que tengo por aqui mas o menos de las mismas características, o deberá de ser una exactamente igual

la que tiene la que me trajeron es de 400 W input:230/115VAC 50/60Hz 10/6A
y la que yo tengo (que ya la probe) es tambien de 400W entrada 115V 60HZ 6A / 230V 50HZ 3A

bueno, pues agradeciendo pues Uds. indican que y como, y yo soy la herramienta

en espera de su respuesta ..................gracias [viv@s]:punzadita:
 

chambiotic

Bovino maduro
#6
Cambia la fuente de poder y si continua haciendo lo mismo, saca la memoria ram y limpiala con una goma para borrar, quita la suciedad con una toalla de microfibra , no soplando..!! y vuelve a colocar la ram..!! saludos
 
#7
Cambia la fuente de poder y si continua haciendo lo mismo, saca la memoria ram y limpiala con una goma para borrar, quita la suciedad con una toalla de microfibra , no soplando..!! y vuelve a colocar la ram..!! saludos

Esta es la neta, porque aveces la suciedad se pega entre las placas de las tarjetas, al igual si tiene tarjeta de video independiente..

quita y pon el procesador, aveces pasa...

La fuente es basica, siempre debes tener una fuente para pruebas...

y si no tienes otro procesador....



dale santa sepultura
 

vivas

Bovino maduro
#8
bueno, mis amigos, asunto concluido, (otra vez gracias a Uds.) que siempre ayudan
cuando le cambie la fuente, inmediatamente arranco, pero, apareció, la pantalla donde me dio 2 opciones, continuar F1, ir a la bios con supr: pues estaba mal configurada el bios, "Please Re-Enter CPU settings in the CMOS Setup end Remember to save bifore quit"

Disk Boot Failure, insert system disk and press enter---
el sistema buscaba como arrancar asi que en la bios la configuracion pertinente y listo esta halando, lentona pues tiene DD de 30 gigas, 512 de ram pero ya esta saludos y gracias
en estos dias lo que mas me dejo, es que me senti mas seguro, y aprendi un poquito mas
gracias pues [viv@s]
 
Arriba