PC ni siquiera entra al BIOS

andykid.com

Bovino adolescente
#1
Hola a la comunidad Bakuna...el problema es el siguiente...ya me llegaron 4 PC´s de distintos clientes y todas hacen lo mismo...primero no se puede entrar a Windows, dos tienen XP una W7 64 bits y la otra W7 de 32 bits, ya después del tercer intento ni siquiera se puede entrar al BIOS, es una cuestión muy extraña pues comentando con algunos colegas, les pasa lo mismo, hemos hecho todo lo recomendado y nada, lo mas curioso del caso es que en una compu que utilizo para formatear discos duros al ponerle uno de los discos para checarlo...pelas...ya me hace lo mismo con cualquier disco, pongo esta información por si alguno del corral le ha pasado lo mismo y si me puede echar la mano para salir de este problemita...he leído en San google que a lo mejor se trata de algún virus, pero si no puedo arrancar la PC como erradicarlo?, agradezco de antemano la ayuda que se me pueda dar...saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
Son laptop o desktop? Desconecta todo y solo deja la fuente de poder la tarjeta madre y rams, aun asi no entra a bios? Ya inentaste checar los discos duros desde un distro linux o con hdd regenerator?
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#4
Me llego hace 3 dias una computadora con los mismos simptomas. Al arrancar le sistema operativo se cicla y se reinicia. Si uno trata de entrar al bios para botear desde cd o usb para realizar una instalacion nueva del SO entra al bios pero no guarda los cambios. SI se resetea el bios con los jumpers sucede exactamente lo mismo no guarda cambios y pide reinicio y vuelve al bios se cambian guarda reinica y entra al bios nuevamente.
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#5
Lo que ya he tratado es lo siguiente:

-Reconfigurar el bios
-quitar la bateria vaciar la energia que aun queda en la Tarjeta madre y resetear con el jumper.
-dejar conectado solo el procesador y memoria

No se puede realizar una instalacion desde 0 ya que botea de disco duro y el bios no cambia los parametros ya que no se guardan ademas de que la opcion para botear con un dispositivo temporalmente esta deshabilitada.

Asi que ne resumidas palabras lo que se puede hacer es entrar directo al disco duro marca error en el SO y se reinicia y presionando Supr. entra al bios pero no se guardan los cambios por esta razon no es posible reinstalar el SO formatear o actualizar el bios
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
Lo que ya he tratado es lo siguiente:

-Reconfigurar el bios
-quitar la bateria vaciar la energia que aun queda en la Tarjeta madre y resetear con el jumper.
-dejar conectado solo el procesador y memoria

No se puede realizar una instalacion desde 0 ya que botea de disco duro y el bios no cambia los parametros ya que no se guardan ademas de que la opcion para botear con un dispositivo temporalmente esta deshabilitada.

Asi que ne resumidas palabras lo que se puede hacer es entrar directo al disco duro marca error en el SO y se reinicia y presionando Supr. entra al bios pero no se guardan los cambios por esta razon no es posible reinstalar el SO formatear o actualizar el bios
ya he tenido problemas con tarjetas madre que no guardan cambios y me iniciaba siempre del hdd la unica solucion es hacerle un upgrade pero hay que tener cuidado porque puede dejar inservible toda la MoBo

ya intentaste presionando algunas de las Fs para que te de el boot menu?
 

andykid.com

Bovino adolescente
#8
Gracias Javi_zhaparro, jclogan 2k y abner2, ya hice lo que mencionan y en parte se resolvió el problema, pero en cuanto a los discos duros, me los dejan inservibles y después vuelve a lo mismo, estoy a punto de devolver la PC que son de escritorio y darme por vencido...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9
Gracias Javi_zhaparro, jclogan 2k y abner2, ya hice lo que mencionan y en parte se resolvió el problema, pero en cuanto a los discos duros, me los dejan inservibles y después vuelve a lo mismo, estoy a punto de devolver la PC que son de escritorio y darme por vencido...
como que te los deja inservibles?
 
Arriba