PC inicia sola.. sta poseida =s

kymyko

Bovino Milenario
#1
hola amigos bakunos...
pues si asi como lo leen... tengo como 5 pc modelo HP dx2200 MT win XP...
y las apago... bien en shutdown... no restart tampoco hibernate.... y al dia sigiente estan encendidas.....
ya entre al Bios y esta disable la opcion de power management....
alguien me podria ayudar :(....
saludos...
tendre q exorcisar mis maquiqnas.... :mota::mota:



saludos :)
 
W

wally18_89

Visitante
#2
mm q carai
ps checale en el bios a ver si no tiene el vios activado q se prenda solas
checale eso
 

Heffer

Bovino Milenario
#3
no tendrás algún programa de los que dan mantenimiento solitos a la pc??? normalmente se programan para que lo hagan en la madrugada.... o si no otra cosa .. no sabes si ahí donde tienes las pc's bajan el switch de la luz en la noche??? en mi antigua oficina pasaba eso!!
 
#5
Yo tengo 2 pcs que hacen lo mismo cuando les doy apagar se vuelven a encender pero por que es por el Bios como ya son viejas necesitan actualización, lo más seguro es que pasa lo mismo con la tuya, cuando le des apagar y se empieze a prender deja apretado el botón de encendido hasta que se apage y listo ya no volverán a prender.
 
M

MR

Visitante
#6
Pues efectivamente es problema con el Bios, desconecta el cable de corriente y al otro dia lo conectas, asi ya no se prenderan jaja..
 

kymyko

Bovino Milenario
#7
no tendrás algún programa de los que dan mantenimiento solitos a la pc??? normalmente se programan para que lo hagan en la madrugada.... o si no otra cosa .. no sabes si ahí donde tienes las pc's bajan el switch de la luz en la noche??? en mi antigua oficina pasaba eso!!
no men.. uso el tune up pero portable.. jaja pro gracias buscare algun otro que tambien se programe la tarea saludos :)
 

kymyko

Bovino Milenario
#8
Yo tengo 2 pcs que hacen lo mismo cuando les doy apagar se vuelven a encender pero por que es por el Bios como ya son viejas necesitan actualización, lo más seguro es que pasa lo mismo con la tuya, cuando le des apagar y se empieze a prender deja apretado el botón de encendido hasta que se apage y listo ya no volverán a prender.

tambien lo eh esho men,...pero el problema es que no siempre es constate... y estos modelos no son lo mas nuevo pero tampoko estan tan oldies jajaja
gracias de todas formas buscare actualizaciones del Bios saludos
 

kymyko

Bovino Milenario
#10
Pues efectivamente es problema con el Bios, desconecta el cable de corriente y al otro dia lo conectas, asi ya no se prenderan jaja..
jajajaja no pss sii.. pero pss sabes q no se trata de eso jajajajaja pero gracias por tu aportacion saludos :vientos::vientos::vientos:
 
#11
MIRA LA RESPUEST AMS TONTA PAERO LA MAS ISMPLE ES
con un regulaor y apagalo cuando te vas y listo

ahora por que se prenden en el bisoo desabilita tambien el wake y todo lo de power
 
Arriba