pc gamer pantalla azul win 8 y 7 help!!!

final_dark45

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos tengo un problema con mi pc que acabo de comprar es mi primera pc gamer la cual contiene lo siguiente:

motherboar: asus m5a97
TARJETA DE VIDEO: ASUS HD7770-DC-1GD5/-V2 1GB GDDR5 128 BIT PCIE 3
MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX BLU 8GB 1600MHZ
fuente de poder edge systems de 600 wats af-b600p
CPU AMD FX-SERIES X8 8350 4GHZ 125W SOCKET AM3+
DISCO DURO INTERNO SEAGATE 1TB SATA III 7200

muy bien el primer problema al iniciar me dice CPU fan error. el fan del cpu esta funcionando ne le va ningun problema.
al querer jugar por ejemplo rome total war 2 la pc se reinicia o manda pantalla azul.
dumphyng physical memory o simplemente se reinicia usare el hirens pero la verdad estoi algo perdido no se que sea lo que falle pero estoi seguro que es una pieza de hardware sospecho que la mobo y quiero ir por mi garantia XD.
de antemano muchas gracias
 

danyel_s323

Bovino adicto
#2
El ventilador del disipador tiene su lugar en la tarjeta madre, si lo conectas en cualquier parte funcionara pero dara ese error, busca en la tarjeta madre donde diga: "CPU_FAN" y ahi lo conectas, para el otro problema: intenta actualizar drivers desde la pagina oficial del fabricante empezando con la tarjeta de video.
Una foto del error daria mas respuestas.
 
#3
lo de la pantalla azul me suena a memoria ram csi pudes probar una por una y lo del ventilador es como dice el compañero de arriba checa que en donde este conectado el ventilador diga CPU_FAN
 
Arriba