PC Gamer de ACER!!!!!

#24
mejor me compro un play 3 y una pantalla!! jajaja mas barato
Jamás se podrá comparar una PC con un PS3 o XBox.

En la Pc puedes jugar desde Mario Bros hasta El Crysis o Batman Arkham Asylum.

Entre otras cosas.

Y aunque el PS3 quiere semejarse a una computadora nunca podrán acerlo igual.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#30
no me gusto solo el gabinete vale la pena pero todos los aceleradores ya son obsoletos al igual que el procesador ya quisiera tener uno de seria extreme o una targeta de video de esas pero para que apenas las lansaran se me hace muy obsoleto le voy mas a las alienware pero como la mayoria sabemos armar equipos de alto rendimiento con lo que cuesta la mas bara armamos algo que supera a la mas cara de ACER SALUDOS!!!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#31
baratisima!!!!!!!!
muy buen presio para todo lo que trae
esta a mas del 200% de su valor real!!!

Mmm alguien sabe en méxico dónde comprar que sea de confiar y barato? Anulen plaza de la computación, ahí debes tener amigos para que no te cambien las piezas por refubrished
no sabes comprar el lugar mas confiable es ahi solo hay que saber donde comprar amigo te recomiendo human computer o longwien computer esos 2 son de lo mejor en plaza de la compu hay unos mas pero ahi es donde mas compro SALUDOS!!!
 
#33
no me gusto solo el gabinete vale la pena pero todos los aceleradores ya son obsoletos al igual que el procesador ya quisiera tener uno de seria extreme o una targeta de video de esas pero para que apenas las lansaran se me hace muy obsoleto le voy mas a las alienware pero como la mayoria sabemos armar equipos de alto rendimiento con lo que cuesta la mas bara armamos algo que supera a la mas cara de ACER SALUDOS!!!!
Si NS, pero fijate desde cuando la puse, y cuando la puse ya era un tanto vieja, mi máquina está casi como esa. Jajajajajajajaja

Sólo la puse por que me gustó el modelo del Gabinete.

Salu2. P.D. Pensé que ya se había perdido este post.
 
Arriba