PC: Encienden fans, pero sin salida de video

otyk

Bovino de alcurnia
#1
Hola viejos!
Saludos despues de casi 1 año de ausencia en el foro (ya saben las apendices fallan).
En esta ocasion traigo este problema.
PC que supuestamente no encendia, asi que primero y antes que nada, probar la fuente, y si funciona, pero por si acaso la reemplaze por una nueva, sin embargo la PC sigue sin encender.
• Saque las rams y encendi, pero no da corto (los pitidos que hace cuando no hay modulos RAM instalados)
• Cambie la fuente de poder
• Hice flash de CMOS
• Cambie bus de datos para el HDD
• Limpie toda la mobo con alcohool isopropilico
• Reemplaze pasta térmica del CPU
• Le rezé a San Juditas

pero lo unico que he logrado es que los ventiladores (Fan sys y Fuente) enciendan, sin embargom los leds de HDD y voltaje no encienden, no puedo encender/apagar los ventiladores desde el boton de encendido.

Y la verdad es que por mas vueltas que le doy al asunto mi unico diagnostico seria daño de motherboard.

Pero antes de eso, necesito un segundo diagnostico de ustedes...
 

anheru3

Bovino adicto
#2
y el procesador funciona??? si se puede pruebalo en otra MB y si funciona, lo mas seguro es que hay un daño en MB ya que aunque funcione el ventilador del procesador no quiere decir que la MB esta al 100%.

saludos
 

otyk

Bovino de alcurnia
#3
y el procesador funciona??? si se puede pruebalo en otra MB y si funciona, lo mas seguro es que hay un daño en MB ya que aunque funcione el ventilador del procesador no quiere decir que la MB esta al 100%.

saludos
lamentablemente no tengo otra tarjeta con procesador 478 =/
Esa es la unica prueba que me falta por hacer.
 
#4
Yo creo qe es el fan del CPU ya que en ocasiones si no queda bien colocado arranca pero el CPU no trabaja sugiero que lo cheques o que lo pongas otro con mas potencia o mejor calidad y casi estoy seguro que eso hechara a volar tu maquina aquí me han llegado varias con ese problema y con cambiar el FAN vuelven a quedar
 

otyk

Bovino de alcurnia
#6
Yo creo qe es el fan del CPU ya que en ocasiones si no queda bien colocado arranca pero el CPU no trabaja sugiero que lo cheques o que lo pongas otro con mas potencia o mejor calidad y casi estoy seguro que eso hechara a volar tu maquina aquí me han llegado varias con ese problema y con cambiar el FAN vuelven a quedar
hmm.. lo del fan lo probaré, aunque tengo mis dudas

hmm yo tambien sospecho de la mobo han estado muriendo esas 478
Si, pronto serán patrimonio de la nación
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#7
ya ni le reze a san judas ese wey no hace milagros por que esa mother ya valio, con lo que has hecho pues algunas vezx tuve ese problema y aparte esas socket 478 ya son del año del caldo.

yo creo que seria bueno recomendar al cliente una nueva.

saludos.
 
Arriba