PC enciende y ni siquiera arranca Bios cuando se apaga

e_ion2000

Bovino maduro
#1
Pues tengo este problema, no se si sea la fuente de poder o k pueda ser, hoy x la mañana encendi mi pc y paz solo encendio x segundos y despues se queda parpadeando el boton de encendido (como cuando hay descarga electrica) y ps ya cheque todos los cables desensamble pero nada sigue igual!
Alguna ayuda o sugerencia a revisar!!!

Gracias de antemano!!
 
#2
Buenas noches.
Amigo yo creo que se necesita más información para tratar de ayudarte, por ejemplo: Las características del hardware y software, serian de ayuda. Algún antecedente, por ejemplo el día anterior trabajo bien, las temperaturas, la cambiaste de lugar, utilizas regulador, etc.
Si la desensamblaste es porque algo le sabes al asunto, así que si puedes ponte a probar pieza por pieza hasta encontrar la defectuosa.
Suerte.
 

e_ion2000

Bovino maduro
#3
Buenas noches.
Amigo yo creo que se necesita más información para tratar de ayudarte, por ejemplo: Las características del hardware y software, serian de ayuda. Algún antecedente, por ejemplo el día anterior trabajo bien, las temperaturas, la cambiaste de lugar, utilizas regulador, etc.
Si la desensamblaste es porque algo le sabes al asunto, así que si puedes ponte a probar pieza por pieza hasta encontrar la defectuosa.
Suerte.
ps veras llevaba algunos dias sin usar pero no tenia fallas, la pc es una emachines de fabrica tiene tarjeta de sonido y video integrada en la motherboard, lo k añadi solo es DDr1 ram, DVD quemador c/adaptador de coneccion SATA, y ademas tengo conectado un HDD de 2tb externo, el Hdd interno de 80gb funciona bn en otra maquina, como nota solo le habia cambiado un abanico q no funcionaba hace mas de 6 meses
 
#4
es tu fuente, ya deja pasar estatica y el problema es que ya no esta alimentando con el amperaje correspondiente, has pruevas con otra, estoy seguro que esa es la solucion
 

aluminca

Bovino Milenario
#5
Prueba a desconectar la fuente de poder del contacto en la pared, enseguida oprime el boton de encendido durante 20 segundos, vuelve a conectar y enciendela.
Saludos.
 
#6
Me paso algo similar una vez, y me fije que mi tarjeta madre tenia capacitores inflados... revisalos, ya sea que esten de modo cambiarlos, o si no pues alguien que te pueda ayudar.
 
#7
Intenta encendiéndola con todos los componentes desconectados (Cables ATA, RAM, Discos duros, Audio, Unidades ópticas, etc). y sólo deja conectada la fuente a la mother.
Si no hace nada y el ventilador de la fuente no trabaja, es la fuente.
Si no hace nada, el ventilador de la funete trabaja y prende leds, es la mother.
Si ves la pantalla del BIOS, empieza a conectar componente por componente hasta que no haga nada nuevamente. Esa será la falla.
 

gchacon

Bovino maduro
#8
Quita la memoria ram de la computadora debe de enviar un mensaje sonoro (pitido) indicando que no tiene un componente, si no emite algún aviso sonoro es tu mother que ya trono, de todos modos cambia la fuente de poder para verificar que no sea este componente que esta fallando.
 

e_ion2000

Bovino maduro
#9
pues finalmente valio mother mi compu, deconecte todo, hice pruebas con otra fuente, como recomendaron, probe cada dispositivo y ps nmas no encendio mi pc, al parecer si fue la tarjeta mother, pff ya estoy x comprar otro CPU jeje

Saludos!! y gracias
 
Arriba