PC ENCIENDE PERO SE APAGA

djvicente

Bovino maduro
#1
tengo una pc .. con al cual con su fuente original no enciende ... auqnue en la placa tiene un led que indica que esta encendiad ... probe con otra fuente de poder y si inica lo malo que como al minuto se apaga ... y se reincia.. sera la placa mdre que esta en corto .. ?
 
#3
Si estas seguro del correcto funcionamiento de esa fuente de poder, lo que seguiria seria:
Desconecta absolutamente todos los dispositivos como disco duro, floppy, unidad optica, tarjetas PCI, y comienza a realizar pruebas, ve reconectando dispositivos hasta que des con el que la esta cajeteando
 

PEKEÑO

Bovino adolescente
#4
pues como han dicho aca checa con una fuente nueva de 400W si hace lo mismo desconecta todo deja solo la placa, ahi segun mi experiencia es que ea la tarjeta pero trata antes que nada descartar todo, tambien intenta reseteando el bios manual ami me ha dado resultados. suerte
 
#5
cambiaste algo del bios?? revisa las memorias y todas las conexiones, asi me paso con un servidor hace poco, revisa la temperatura del procesador, revisalo al tacto, capaz y tiene mucho polvo el disipador, limpialo, si tienes mucho tiempo con esa compu es posible que ya se haya acabado la pasta termica del pc y por eso se apague por un calentamiento del procesador

revisalo y si tienes duda mandame un mp
 

johell02

Bovino maduro
#6
cambiaste algo del bios?? revisa las memorias y todas las conexiones, asi me paso con un servidor hace poco, revisa la temperatura del procesador, revisalo al tacto, capaz y tiene mucho polvo el disipador, limpialo, si tienes mucho tiempo con esa compu es posible que ya se haya acabado la pasta termica del pc y por eso se apague por un calentamiento del procesador

revisalo y si tienes duda mandame un mp

exactemente ...
 

ceiraest

Bovino adolescente
#7
checa si sirben tus tarjetas de memoria, obien puede ser que tu tarjeta recibio un sobrecalentamiento quitala y observa por la parte de atras si tiene manchas de calentamiento o si ya estan inflados algunos de los componentes. checa tambien si el procesador no se esta sobrecalentando,
 
#8
puess primero rebisa el voltage de tu fuente de poder si bes que no es eso pues revisa y limpia tus memoria ram si ya isiste eso y tampoco no funciona rebisa q todo este muy bien conectadoo:cucu:
 
#9
entra al sistema operativo?, la conectas y se prende automaticamente?
en una ocacion tube el problema que la conectaba y se prendia sola, si ese es tu caso tendras que abrir la PC y dentro veras una pila de las redondas la cambias y ya no tendras el problema
 

elguille1

Bovino adolescente
#10
TE FIJASTES QUE EL COOLER ESTE FUNCIONANDO? PORQUE ALGUNAS PC CUANDO EL COOLER NO FUNCIONAN TIENDEN A APAGARSE PARA NO SOBRECALENTAR EL PROCE CHECA ESO IGUAL SI NO ES ESO CAMBIA A OTRA FUENTE Y CHECA EL VOLTAJE
 
#11
TE FIJASTES QUE EL COOLER ESTE FUNCIONANDO? PORQUE ALGUNAS PC CUANDO EL COOLER NO FUNCIONAN TIENDEN A APAGARSE PARA NO SOBRECALENTAR EL PROCE CHECA ESO IGUAL SI NO ES ESO CAMBIA A OTRA FUENTE Y CHECA EL VOLTAJE
Como dice "elguille" revisa el ventilador del procesador... si es posible cambialo, por que en ocasiones aunque este funcione puede tener un daño, y este hace que no sea reconocido por la placa (anque veas que gira)

Suerte
 

interpese

Bovino de alcurnia
#12
mm revisa el switch de encendido del gabinete, nunca prestamos atencion a esa parte, igual esta haciendo falso, hace dias me llego una maquina sony vaio que hacia lo mismo, la prendias y a los 2 segundos se apagaba, era el boton de encendido el error (claro revise todo lo anterior antes de descartarme por esa opcion)
 

aleksfirst

Bovino adolescente
#13
vaya!
a mi tambien me pasa lo mismo, estoy trabajando en la pc y de repente se reinicia,
a mi me paso un sobrecalentamiento en la memoria RAM y la cambie, pero de repente se reinicia.

¿algun consejo?
 

fowl2k

Bovino maduro
#14
vaya!
a mi tambien me pasa lo mismo, estoy trabajando en la pc y de repente se reinicia,
a mi me paso un sobrecalentamiento en la memoria RAM y la cambie, pero de repente se reinicia.

¿algun consejo?


Compra una memoria marca Kingston...


Con Respecto al problema del post, las memorias deben de tener la misma frecuancia MHZ, el que se prenda yu apage es sintoma de memorias de distintas frecuencias, o bien alguna memoria RAM dañada, tambien es comun que cuando no son las memorias los filtros de voltaje(son como los capacitores), esten dañados, es decir la motherboard tiene que ser reemplazada.

Por otra parte creo que el usuario que creo el post no da signos de vida

saludines
 

adanpablo

Bovino adicto
#15
TE FIJASTES QUE EL COOLER ESTE FUNCIONANDO? PORQUE ALGUNAS PC CUANDO EL COOLER NO FUNCIONAN TIENDEN A APAGARSE PARA NO SOBRECALENTAR EL PROCE CHECA ESO IGUAL SI NO ES ESO CAMBIA A OTRA FUENTE Y CHECA EL VOLTAJE
de acuerdo con el comentario del compañero, puede que sea por calentamiento, debes ver y checar que tu ventilador este girando correctamente, si no dale una buena limpia eso le ayudara

saludos..
 

BeasIsa

Bovino adolescente
#16
Estoy seguro que es el microprocesador cheklo dale manteniminto limpiando el ventilador del disipador y el mismo disipador y ponle pasta termica al micro asegura que haya buena ventilacion dentro del gabinete
 

aleksfirst

Bovino adolescente
#18
Compra una memoria marca Kingston...


Con Respecto al problema del post, las memorias deben de tener la misma frecuancia MHZ, el que se prenda yu apage es sintoma de memorias de distintas frecuencias, o bien alguna memoria RAM dañada, tambien es comun que cuando no son las memorias los filtros de voltaje(son como los capacitores), esten dañados, es decir la motherboard tiene que ser reemplazada.

Por otra parte creo que el usuario que creo el post no da signos de vida

saludines


creo que tendre que comprar una motherboard, porque es algo viejita.
una HP con memoria RAM de 256MB (PC133)

:eolo::eolo::eolo:
 
Arriba