PC ENCIENDE PERO NO DESPLIEGA EL BIOS NI VIDEO

hboss2008

Bovino adolescente
#1
Saludos comunidad vacuna, les comento que me trajeron una maquina gateway porque se calentaba mucho pero si trabajaba normal.
especificaciones:
motherboard intel LGA775
pentium 4 hiper thread
512 ddr ram
200 gb disco duro
Lo que hize fue lo siguiente, estaba muy sucio el disipador asi que le hize limpieza general ya saben limpiar ventiladores,disipador,tarjeta madre,pasta termica al micro,limipar memorias etc etc etc.
yo creo que el problema vino de lo que hize a continuacion
retire la pila y resetee el bios, despues pues la volvi a poner todo normal pila bios en su posicion normal, y arme la maquina otra vez.
pero ala hora de encenderla prende pero ya no me despliega video ni el bios ya volvi a mover el jumper del bios pero no queda que creen que haya pasado hermanos bakunos,
de antemano gracias por su atencion.
 
#3
Brody vacuno, tu problema esta en el procesador, reviza k los pines o los oyidos del zocalo se encuentren limpios sin ningun tipo de vasurita, lo mismo con el chip del bios. Saludos!!
 

hboss2008

Bovino adolescente
#5
les comento que limpie todo el micro etc etc lo que si tambien no le vi caso fue retirar la pila,posiblemente por ser una tarjeta madre ya usada a lo mejor fallo el bios ala hora de resetearlo no creen.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#6
buweno asi nio te da video ni arranca el bios puede ser dos cosas pricniopalmente la fuente esta desfasada "pasa mas o menois corrriente" o la memoria ram chea esto primero y ya luiego descartas la boar y el procesador
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#7
revisa el procesador y las memorias man, por ahi debe estar el problema, igual y no pusiste correctamente las memorias, echale un ojito
 

clionel

Baneado :(
#8
Quita el procesador de nuevo y limpia con Dieléctrico, checa que la RAM esté bien puesta, con eso debería funcionar bien. Quitaste la pila, tinee voltaje (revisa con un multímetro) sin o hay voltaje en la pila, ese es el problema sino pues dala por pérdida.
 

otyk

Bovino de alcurnia
#9
me ha pasdo muchas veces :vientos: , y siempre se soluciona retirando la RAM y reiniciando solo con una ram :)
 

hboss2008

Bovino adolescente
#10
bakunos muchas gracias por sus opiniones pero ya encontre la falla jejjejeje,pen......... de mi dañe el zocalo de la tarjeta este modelo lleva los pines en la tarjeta no en el micro, yo creo ala hora de poner el micro lo puse mal y se dañaron unos pines trate de remediarlo pero pues ya no habia mucho que hacer pues se rompieron unos pines disculpen mi pendejismo gracias a todos.
 

adanpablo

Bovino adicto
#12
quetal brohter, pues, yo te recomendaria que para la proxima, te hagas un diagrama general de las conexiones y/o ubicaciones de cada uno de los componentes y conexiones de la pc, y si es posible toma fotografias para que no te suceda eso de colocar mal, de echo el procesador, trae una parte que coinciden con el soket de la motther, mas bien entra solo sin que lo forces..checatelo bien y lo veras, asi qe echale ojo.si estas aprendiendo..carnal..sale, echale ganas,suerte.
 
#13
Por lo general esos problemas que no da video ni nada son de la memoria raw revisa que este bien puesta y limpiela con un borrador de nata los contactos
 

bunburetto

Bovino Milenario
#14
.muchas veces ocurre cuando desconectas el disco duro... fijate que este bien conectado y si quitaste los jumpers, procesador y bateria... tienes que considerar la secuencia en que estan conectados master o esclavo... me ha ocurrido algo similar...
 

titin24

Bovino maduro
#15
oye compa pero q raro q hayas puesto mal el procesador, generalmente, bueno casi siempre el procesador trae su forma de como ponerlo, siempre hay algo q te indica, lastima q ya no se pueda hacer mucho y si se chingo la motherboard, ahora solo guarda ram, video, bateria, fuente XD
 

ayco

Baneado :(
#16
bakunos muchas gracias por sus opiniones pero ya encontre la falla jejjejeje,pen......... de mi dañe el zocalo de la tarjeta este modelo lleva los pines en la tarjeta no en el micro, yo creo ala hora de poner el micro lo puse mal y se dañaron unos pines trate de remediarlo pero pues ya no habia mucho que hacer pues se rompieron unos pines disculpen mi pendejismo gracias a todos.

usted no se preocupe mi compa, para eso estamos ;D
 

jon462

Bovino adolescente
#17
bakunos muchas gracias por sus opiniones pero ya encontre la falla jejjejeje,pen......... de mi dañe el zocalo de la tarjeta este modelo lleva los pines en la tarjeta no en el micro, yo creo ala hora de poner el micro lo puse mal y se dañaron unos pines trate de remediarlo pero pues ya no habia mucho que hacer pues se rompieron unos pines disculpen mi pendejismo gracias a todos.
Como comentario amigo si es q no se doblaron muchos pines del procesador lo que podrias hacer es volarselos y tratar de ponerlo de nuevo, a mi en una ocasion me paso algo similar, pero le vole esas dos patitas q se dañaron y sigue jalando esa maquina.... Saludos
 
Arriba