Pc enciende pero no da video, ya hice muchas cosas y sigue igual

kinocho

Bovino maduro
#1
tengo una pc que enciende pero no da video
- ya le puse una tarjeta agp y tampoco da video
- ya le puse una tarjeta pci y tampoco da video
- en la motherboard enciende el led, el abanico del procesador tambien
- si le quito la memoria empieza a pitar, si se la vuelvo a poner parece que funciona bien excepto por el video
- ya le movi el jumper de clear bios y todo igual
- ya le quite la pila por unas horas y se la volvi a poner y todo sigue igual
- la fuente creo que esta bien porque los lectores de dvd si prenden y abren tambien el dico duro parece que funciona y el drive tambien

QUE SERA ????

GRACIAS
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#2
Mira, primero que nada dinos que modelo de tarjeta madre es (si es una Intel 845GLAD lamento decirte que ya chupo faros, esa mugre motherboard siempre hace eso). :(

Dos, necesitas otra fuente de poder para hacer la prueba porque se han dado casos de que la fuente no da la señal completa y por eso no da video pero si jala todo lo demás. ;)

También puede ser un capacitor (los que parecen botecitos) que este reventado (en la fuente de poder conmutada en la motherboard, esta junto a donde esta la conexión de la tarjeta de video).
 

v_aquino

Bovino maduro
#3
Pues la verdad me sucedio algo parecido y te comento que le quite el disipador lo limpie y le puse pasta nueva asi como al chip de video en el caso mio traia un disipador tambien y le puse pasta y con eso funciono.

Es algo no muy caro que puedes haacer antes de cambiar hardware ya que si puede haber ocurrido si es que te metiste con el BIOS o si tuviste algun cambio de corriente brusco.

Saludos
 

charss3

Bovino adolescente
#4
el problema es la bios. tal vez le modifico algo al video y ahora no arranca ni con clear cmos. la unica es si la bios se pude quitar. quitarsela, y dos opciones consegir una board igual colocarle dicha bios y copiarle el bios. otra consegiur un tecnico que use diagramas y le copie la bios de nuevo. algo untanto complicado pero no imposible yo lo he hecho, espero haberle servido. saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
El hecho que la electricidad pase a traves de la MB y alimente los fans no significa que la PC "encienda" creo que ni siquiera esta cargando, y una de dos, la fuente o la MB aunque yo me iria mas por la MB, limpiala, quitale el micro limpia bien, vuelvela a armar y prueba.

aunque no se descarta la ram del todo, algunas veces se da un fenomeno en el cual se dañan los primeros kb de memoria, y se supone que hay un POST para eso pero me ha pasado que es la RAM pero no me da aviso.
 
#6
Efectivamente pueden ser varias cosas: 1) la tarjeta de video, 2) algun modulo de memoria, 3) la fuente de poder a pesar de que mande "corriente suficiente" podria estar dando lata, 4) el procesador, 5) la frecuencia a la que este mandando la señal de video que no la soporte por completo el monitor, 6) falla en el monitor, pero es muy cierto faltan datos tecnicos de tu situacion y componentes, espero te sierva de algo esto
 
#7
bueno antes ke nada siempre siempre ke algo falle proba en otra pc.. prestate nose proba primero la tarjeta de video pci y agp en otra pc.. que este conectAdo a tu monitor asi descartas los dos de uno
luuego proba la memoria ram en otra pc. si jala bien .. ahora averigua los voltajes de uso de la memora ram con algun software luego fijate si tu placa soporta esa memoria sin ningun problema en su pagina web
la fuente tb proba en otra makina revisa tensiones con un tester o multimetro
si no sabes vbusca en inter es facil ..bueno obiamente tienes k probar el procedaror tb en otra makina ... proba todo
re ensambla tu pc pero no conectes ningun periferico
solo tarjeta madre ram video
desamblado de tu case .. la caja donde esta armada por k aveces esta haciendo contacto algo y esa descarga hace inservible algo en la pc.. te ubicas las bolsas en que vienen las tarjetas madres? esas antimagneticas usa una como base para cologar alli la placa y asla funcionar
otro consejo ke te doi eske una vez ke la prendas la dejas asi
armada toda... y la apagues desconectes y te fijes si algun componenete electronico se sobrecalienta
claro.. eso cuando este apagado y desconectado del toma corrientes
.. en todo caso si nada de esto da compra una nueva placa.. pero asegurate de que todos los componenetes funcionan para no estar andando lamentandote <=)
 

-angel-

Bovino adolescente
#8
mira compa!!! aoritita akabo de areglar un compu con el mismo error.........lo k puede ser es k las ram esten fallando we.....sakalas limpialas y kitale la pila al bios we....as li mismo kon la tarjeta de video we.....ojala te sirva.....

si ay al gun tecnico aki les dejo mi correo para poder ayudarnos entre si!!!
roek_fml@hotmail.com


diskulpen los orrores de ortografia!!!!! hehhehe
 
#9
Como dicen los compañeros falta mucha informacion pero vete por lo mas facil a mi me ha pasado varias veces eso y por lo general es la fuente de poder que no manda el suficiente voltaje checa con otra fuente, Saludos
 
Arriba