PC enciende pero no arranca el bios ni hace pitido alguno

paquirrilopez

Bovino Milenario
#21
mmm ya tiene tiempo kon ea makina, avece lo capacitore no c inchan ni c revientan, pero te da cuenta por ke lo ventiladore jiran ma de lo normal y c oyen mucho mas fuente, si eso te pasa es seguro ke es la tarjeta madre

O eres costeño, o te esta fallando la "S" de tu teclado. es broma brother...es q me causo gracia :)
 
#22
SACA LA TARJETA DE MEMORIA Y LIMPIA CON AFLOJATODO EN SPRAY LOS DIENTES DE METAL DE LA TARJETA CON UN TRAPO SUABE Y LIMPIO Y VUELVE A CONECTARLA Y DA EL ARRANQUE , VAS A VER QUE VA A DAR LOS DOS PITIDOS DE ENTRADA
SALUDOS
 

zokra82

Bovino maduro
#23
Pues a mi me paso lo mismo en una ocasión, hice muchas de las pruebas que mencionan (cambio de memorias, colocar una memoria en un solo slot,cambiar cables de video, etc.), además de la limpieza de rigor sin lograr nada, sin embargo en un ultimo intento, se me ocurre desmontar el discipador del procesador y cambiarle la pasta termica, y con ello logré que arrancará. Realmente no sé que tanto pueda ser ese detalle pero no esta de más checar...
Saludos!!!
 
#24
amigo quizá sea tarde para opinar....
yo repare 2 problemas similares.....fue un asunto de procesador(clones)
ahora bien si fuera equipo de marca...te percataras en varios foros que muchos modelos tienen mal diseñado el área de disipación tienes modelo del cpu o de la tarjeta madre escribe el modelo quizas te pueda ayudar ....éxitos en la reparación
 
#25
ES LA RAM

AMI ME HA PASADO CON MUCHAS COMPUTADORAS QUE HE ARREGLADO CAMBIA LA MEMORIA RAM Y VERAS QUE 100% SEGURO QUE TE VA A ARRANCAR, :metal:
 

ruco5000

Bovino adicto
#26
es tu motherboard checa los capacitores, los transitores, las resistencia, las pista es facil reparar una tarjeta madre yo eh reparado muchas
 
#28
Amigo: lo primero que debes de hacer es sacar completmente la placa del gabinete. Luego sacar el microprocesador y las memorias RAM (en otras palabras dejarlo todo pelado).

Ahora limpia totalmete la placa con una brocha de cerdas suaves y especialmente en las ranuras donde van las memorias.


Limpia las memorias con un borrador de goma blanca en sus contactos y por ahpí mismo sin quitar los residuos del bordo aplica un líquido para remover la estática en sus contactos y en las ranuras dende se instala las memorias.


Luego limpia el con alcohol "isopropílico" la pasta que contenga el microprocesador y la que tiene en ventilador que enfría el micro.


Limpia completamente el ventilador en sus aspas también, libéralo totalmente de polvo.


Ahora aplica en el centro del microprocesador pasta nueva, yo recomiendo altamente "Artic Silver 5"
http://www.arcticsilver.com/as5.htm.

Ahora sí, fuera del gabinete y asentando la placa con su microprocesador, ventilador y memorias instaladas, pruébalo. Si continúa la falla, cambia de fuente de poder con más WATTS y revisa en la descripción de la fuente de poder que su salida donde dice: +12vdc sea mínimo de 35amps y si es superior es mucho mejor.


Si el problema continúa revisa sus condesadores con un multímetro análogo o digital en la escala de x10 para descartar fallas.


Si contínua el problema, saca el micro con su ventildor y las memorias y la pila; y con una pistola de calor aporx. con una temperatura de 50 grados en adelante calienta el micro del video de la placa aprox. 10 minutos. Deja a la placa enfriarse por lo menos 4 horas y si es más tiempo mucho mejor.


Instalas el micro son su ventilador e instala las memorias. Y si el problema persiste, tendrás que cambiar la placa.


Espero que tu problema se solucione amigo, espero haber ayudado en algo.

:cucu::cucu::cucu:
 

fredyy

Bovino adolescente
#29
cuando enciende y no apaga de ninguna manera traes problema en la tarjeta madre prueba cambiando de microprocesador lo he solucionada varias ocasiones y si sigue = tendras que comprar una tarjeta nueva la fuente y la memoria no creo que sean muy buenas tips del compañero hmch2 suerte
 
Arriba