pc en red me pide contraseña

#1
bueno pues e buscado y parece ser muy comun este problema pero en ningun lado me funciono la solucion q daban.
mi problema es que tengo 5 pc, 4 tienen xp y el servidor tiene win 2000.. el problema es que al tratar de entrar al servidor me pide usuario y contraseña, lo raro es que solo desde una pc pasa esto, desde las otras 3 entra normalmente al servidor.
el servidor no tiene ningun usuario ni pass, solo el de administrador. ya trate poner administrador y dejar en blanco la pass. estan dentro del mismo grupo de trabajo y la pc que me da el problema si puede entrar a las demas computadoras.
agradeceria mucho su ayuda
 
#3
A ver intenta con abrir ms2 y escrivir el comando net user invitado 12345 si esta en español si no net user guest 12345 cambias el 12345 por cualquer contrseña que quieras o simple no le pones nada y ya no tiene contraseña y asi en cual quier maquina lo puedes ver o si te parece mejor puedes eliminar net user invitado/delete y lo elimienas de raiz. espero te sirva
 
#5
Ajajajaj NAAAaaa eso es muy facil...

Pero no funciona en Las versiones de HOME o STARTER de cualquier Windows!
Vamos por partes:

1)configuracion de redes
2) Asistente para nueva conexion de redes
3) elegis Red de area local
Nombre de Equipo y nombre de Red Deben ser el mismo: "PC" y "GRUPO_TRABAJO"



4) Configurar Firewall Compartir Archivos carpetas e impresoras (habilitalos)



5) finalizar
6) Renicias
7) Haces lo mismo con las demas PC y Eso es todo :D

Me cuentas :D

Si te funciono invitame a una Pepsi
 
#6
o_O no deben de ser el mismo nombre de equipo ya q entran en error y no van a entrar nisiquiera a internet por tener el mismo nombre y si sirve para todos desde windows 95, 98 , millenium etc estan facil click dereco a mi pc y da el nombre ejemplo el servidor el nombre : PC0 y las demas PC01 PC02........... lo importante es el nombre de trabajo ya q si esta escrito diferente no funka has lo q dice enigmaelectronika y si sirve para todos los windows telo digo por q sigo manejando desde windws 95 XD y en el seven es diferente pero te explico alguna duda manda MP
 
#7
ya quedo. bueno desde el inicio habia dicho que si estaban en el mismo grupo de trabajo y todo eso, lo q hice fue activar la cuenta de invitado en la pc como dijo solrace y ya entra bien. no se si sea la mejor solucion pero asi me funciono
 
#8
ya quedo. active el invitado como me dijeron y ya con eso. solo que ahora al iniciar me da a escoger usuario, quisiera saber si puedo ocultarlo para que inicie automaticamente con el administrador?

pd perdon por enviarlo doble, se me trabo la pc y pense q no lo habia mandado :p
 
Arriba