Pc Emite 2 pitidos y no enciende

#1
Hola que tal, tengo una pc de la marca HP Pavilion Slimline PC s3041la, procesador AMD athlon 64 X2 DualCore 4000+, 2 Gb de memoria DDR2, la tarjeta madre es M2NC51-AR.

El problema que tengo es que emite 2 pitidos al encenderla, para ser específico es 1 pitido corto y 1 pitido largo, no envia ninguna señal al monitor y mientras la tenga encendida solo emite esos dos sonidos, he limpiado las memorias, las desmantelñe completamente, resetee la bios por medio de jumpers, quite la pila y nada.

He buscado este codigo de pitidos y si me aparece la secuencia de pitidos, el problema que me aparece al reves 1 pitido largo y 1 pitido corto, no se cual sea la diferencia en el orden de los dos pitidos cuando lo que yo escucho en mi pc es 1 pitido corto y 1 pitido largo.

Alguna sugerencia que tenga compañeros vacunos seria bienvenida, de antemano muchas gracias.
 
#3
es confuso porque un pitido corto y uno largo es cuando la memoría ram creo en hp es cuando no sirve o bien murió y un pitido largo y uno corto es cuando el procesador murió, pero especificamente es la memoria o el procesador tu problema... porque cuando la mother no hace ningun sonido es que está muerta la mother...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
procesador lo mas seguro te recomiendo no se por que pasa neta te recomiendo desarmes todo dejalo unas 6 horas asi todo completamente desarmado y quizas pueda funcionar si no es el procesador estoy casi casi seguro esto de desarmarlas por completo me a funcionado varias veces de echo la maquina en la que escribo no encendia la deje 1 dia la arme y jalo por que sabra dios
 
#5
Yo creo que sería bueno que probaras con otras memorias RAM, para ver si funciona, por ejemplo si tienes 2 módulos, puedes probar con uno solo haber si arranca, y si no pues si puedes conseguir unas ram, pues pruebalas lo más seguro es que sea eso.
 
#8
prueba con la ram primero, limpiala... si no funciona prueba con otras q estes seguro q funcionan... de lo contrario podria ser el procesador
 
#9
Compañeros muchisimas gracias por sus recomendaciones, pues si hize lo que me dijeron, quiete todo y la deje un dia completo sin energia, y pues solo le puse una memoria y me jalo con una sola memoria, esta jalando la maquina, hace lo que hacia cuando pongo las dos memorias juntas, pero mejor la deje solo con una y se soluciono el pexxx.

Se los agradezco y pues por ayudarme a solucionarlo y por contestarme.

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#10
Compañeros muchisimas gracias por sus recomendaciones, pues si hize lo que me dijeron, quiete todo y la deje un dia completo sin energia, y pues solo le puse una memoria y me jalo con una sola memoria, esta jalando la maquina, hace lo que hacia cuando pongo las dos memorias juntas, pero mejor la deje solo con una y se soluciono el pexxx.

Se los agradezco y pues por ayudarme a solucionarlo y por contestarme.

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido

jaja otro caso extraño no jala y la desarmas al 100 y derepentaso jala jaja que pedo bueno ni pex asi pasa en veces
 
#12
hmm yo lei una ves que a las pc cuando suena un pitido y no encienden es algo de el pitido de la muerte (enserio asi lo lei) y se debe al disco duro te tubo que haber sonado antes de no encender si no puede ser la RAM yo por eso tengo mac :)
 
#13
hmm yo lei una ves que a las pc cuando suena un pitido y no encienden es algo de el pitido de la muerte (enserio asi lo lei) y se debe al disco duro te tubo que haber sonado antes de no encender si no puede ser la RAM yo por eso tengo mac :)
Tu por eso tienes MAC ????????????? o sea que las mac no se descomponen de hardware???????????????????.

Hay dios Benditooooooooooooooo.:mota:
 
#14
mira una cosa los pitidos son de la memoria limpialas con una goma y vuelve a ponerlas y si son las memorias con eso jalara tambien limpia los slots con una brocha para remover polvo y por ultimo si no jala tambien checa algun dispositivo que tengas en pci ya que me ha pasado que luego se daña el modem y quitandolo vuelve a funcionar y pueden ser modems o trajetas de video checalo y ojala te sirva
 
#15
jaja otro caso extraño no jala y la desarmas al 100 y derepentaso jala jaja que pedo bueno ni pex asi pasa en veces
No... no es extraño caso, lo dice el compañero, con una memoria ram si funciona pero si pone las dos sigue igual osea no funciona, eso quiere decir que algun modulo de memoria está dañado o bien una memoria está dañada.
 
#16
hmm yo lei una ves que a las pc cuando suena un pitido y no encienden es algo de el pitido de la muerte (enserio asi lo lei) y se debe al disco duro te tubo que haber sonado antes de no encender si no puede ser la RAM yo por eso tengo mac :)
jajajajajajajajaja un CHANGO BANANERO!!! :chavo:

osea que si suena en caso de BIOSTAR y SYS suenan al iniciar el BIOS ya valio la compu? (no se poque pero mi hermana cada que enciende la de ella BIOSTAR siempre puede acceder a su Debian...)

¿El disco duro tuvo que haber sonado antes que la mother? haber haber haber, no conozco discos duros con beep´s.

Ahora resulta que MAC tiene Hardware que no se chinga... (Yo quiero una de esas)

Hazme el fabron cavor de decirme dónde compráste la tuya...

Este amigo si que :mota:
 
Arriba