pc desktop Dell se Apaga cuando inicia windows

#1
Hola a todos tengo un problemilla con una Dell con windows vista, lo que sucede eske cuando la enciendo entra todo normal y antes dekeme pida la contraseña se apaga, pero entro en modo seguro y si puedo trabajar pero en ocaciones ni en modo seguro entra tmb se apaga.

-quiero descartar que sea por calentamiento.
-le sake el HDD y lo analise con mi Antivirus y no salio nada.
-le desconecte la fuente de poder y le puse la mia y tmb se apaga.

espero queme puedan ayudar gracias
 
#3
Que tal, mira todo depende si todavia tiene el SO que trae de fabrica, porque si tu lo instalaste terecomiendo lo siguiente:
Para descartar que sean los controladores (que siempre pasa) realiza los siguientes pasos

Inicia en modo a prueba de fallos
Dirigete al Administrador de dispositivos y checa si es que algun driver te hace flata o funciona mal (existe la posibilidad de que te lo marque con un signo de "advertencia")
Si no te falta ninguno da clic derecho en los controldores de audio y los de video (a esto añade si instalaste algun hardware nuevo) y selecciona desisntalar, cuando te pregunte que si deseas solo desinstalar o deseas desinstalar y borrar, selecciona la segunda, para que queden inutilizables.
Reinicia tu equipo y cheka el comportamiento.
Si se supero el problema solo basta que reinstales los drivers, pero desde la pagina del Fabricante los descargas, toma en cuenta que SO tienes para que solo descargues los compatibles ok.
Checa la opcion que te doy, y me cuentas que es lo que pasa.

saludos. bye.
 
#4
a gracias por sus recomendaciones ya le di solucion no era nada de la pc ni de el SO era el regulador defectuoso muchas gracias yo kebrandome la cabeza pff gracias a todos
 
Arriba