PC desktop acer no da video, que sera?

gissmo

Bovino adicto
#1
Hola, una computadora viejita, trae XP, 512 en ram, 40 D.D. la enciendo, todo parece normal, excepto porque el monitor siempre esta en negro, y el led de encendido esta parpadenado como las intermitentes desl carro, leyendo en internet encontre que podia ser el video, le cambie el jumper del cmos, para limpiar las configuraciones, tambien le quite momentaneamente la pila, pero nada de eso a funcionado, nose si sea que el video ya se chin...go, o es toda la mother, por cierto el monitor lo conecte a mi laptop y jalo chido.
Alguna idea de que mas puedo hacer para solucionarlo, nose si comprar una tarjeta de video externa, que tal si no sirve de nada, jajaja, muchas gracias
 
#2
te has dado cuenta si da los clasicos , ptidos , cuando entra video , checa con otra , ram , u otra fuente , a mi me pasava lo mismo pero fue la mother que se frego , en un bajon de electricidad.
 

gissmo

Bovino adicto
#5
te has dado cuenta si da los clasicos , ptidos , cuando entra video , checa con otra , ram , u otra fuente , a mi me pasava lo mismo pero fue la mother que se frego , en un bajon de electricidad.
Yo creo que tambien eta mother ya paso a mejor vida puesto que ni los pitidos da

lo mas seguro la memoria limpiala con un borrador... y prueba con otro monitor ..primero descarta lo mas basico...
si con lo de las memorias ramm limialas con un borrador y listo te lo aseguro
La limpie y no pasa nada, alguna otra sugerencia antes de empezar a buscar otra mother, muchas gracias a todos
 

tempranito05

Bovino adolescente
#7
o chaca la fuente de poder habeces esta si manda señal para la mother pero nose porke no arranca y pareciera ke si porke internamente prende todo los abanicos y todo pero nunca te da señal checa con otra fuente alomejor tu fuente es la del problem
 
#8
bueno yo creo que si te boy a dar la respuesta correcta, porque me paso lo mismo que a ti se quedaba congelada la imagen cuando iba a iniciar el sistema operativo, lo que hice fue cambiar el disco duro formatie y problema solucionada, cambia el disco duro compadre y no cuentas haver que onda.
saludos :)
 
Arriba