Pc Dell Dimension

#1
Antes que nada buenos dias corral

Bueno mi problema consiste al intentar meter formato
al PC me dice que mi unidad no contiene disco duro
asi me ha pasado con los dos sistemas operativos
que le he intentado meter, uno fue vista y el otro
XP SP2 Pero no me da resultado alguno
Mi disco duro es ATA tendria que configurarlo de alguna forma?
y de ser asi como lo puedo hacer?
Espero me hayan entendido y Gracias!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#2
mmmm por eso no me gusta dell son como chavas fresas para hacer que aflojen esta cabron jeje.... XD
regresando a tu problema checa que todo este bien conectado de ahi revisa los jumpers que este en maestro y de preferencia que el disco no comparte el mismo canal IDE con el cd rom checa si eso funciona velo en el bios si no jala pon el jumper como cable selector eso me funciona haveses cuando no kiere ver un disco duro si no da prueba con otro disco duro o prueba el disco en otra makina otro recurso es resetear el bios pero las dell se me an puesto roñosas despues de hacer eso tendras que ser pasiente algunas veses es solo una simple configuracin SALUDOS!!!!!!
 
#3
Disculpa Carnal pero en los discos Serial ATA hay jumpers?
Lo que pasa es que soy principianta
Otra el disco duro ya trae Sistema Operativo
Que Es Un XP Mysteri, Recalco que el PC me lo vendieron asi
pero yo quiero meterle XP el normal...
He checado la BIOS pero la wea me aparece en ingles
y apenas y controlo el español!
Saludos!!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
ok mmmm pasanos el modelo y numero de serie de tu makina
y estas en lo correcto los sata no traen jumpers de esclavo maestro otra cosa es que los windows xp normales no la mayoria no traen controladores sata y menos para dell consigue aki en ba-k un windows que traiga controladores sata yo baje uno y me funciono explendidamente bien ahora cuanta memoria tiene? si trae 1 GB ponle 7 y sales de broncas biene muy ligerito y trae una infinidad de controladores SALUDOS!!!!!

(pon datos de tu makina)
 
#5
Es una Dell Dimension 8400
Con Procesador Pentium 4 A 3.0GH
Lo Curioso Es Que Me Marca Dos Procesadores!
Y Solo Veo Uno XD
Memoria En Ram 1GB
Disco Duro De 80GB

El Problema Es Q Quieren XP
Alguien Me Mencionaba Algo Sobre El "Raid"
Una Opcion Que Aparece Cuando Estas Instalando XP!
Servira?
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
LA CONFIGURACION DE RAID ES PARA ALTO RENDIMIENTO Y REKIERE 2 DISCOS DUROS IDENTICOS
ahora bien como ya te mencione buscate una version de xp que tenga controladores sata por que si no no saldras del problema no mencionas si aun prende la makina y si inicia el sistema operativo pero si es asi no veo por que no te reconosca los controladores, instala solo con un disco duro lo tiene k ver forsosamente otra cosa es que prueves con win7 unicamente para formatear las particiones por que algunas makinas ocultan sus mismos discos para proteger el software original ya formateadas regresa a xp y ve si ya las ve y regrasando al raid podrias probar para ver si eso soluciona el problema no lo eh usado sobre xp pero podria ser la solucion puesto que manejas discos sata SALUDOS!!!!!!!!!
 
Arriba